Confinados o limitados de movilidad
El Coronavirus nos tiene
acongojados a la mayoría de los seres humanos… o tal vez sólo a aquellos que todavía
conservamos un poco de sentido común.
Con
la tristeza de ver a nuestro Grupo disgregado, disperso por la geografía
madrileña y segoviana, pero sin perder la esperanza en que muy pronto podamos
volver a cruzar esos abrazos que tanto echamos de menos.
Nuestro amigo Enrique toma una semana más la iniciativa, consulta las mil y una rutas que AlfonsoyAmigos ha realizado en los últimos años, localiza territorio no confinado y lanza propuesta de ruta por Valdemorillo.
También acudirá Ángel, pero el olvido inoportuno de sus zapatillas le obligará a darse otro paseo de ida y vuelta, para acabar realizando la misma ruta pero en solitario. “No quise llamaros para no fastidiaros esperándome”. Luis Ángel griposo en casa y Alfonso confinado en la torre del homenaje en la fortaleza de Numancia.
Los presentes afrontan ruta que ya la realizamos en abril de 2017 con el mismo trazado de hoy y un grupo más numeroso, pero en aquel entonces los pinchazos estuvieron a la orden del día, hizo un calor de justicia y la escasez de agua se hizo notar hasta llegar a desesperar.
Al
final de ruta todos satisfechos con el esfuerzo, pero con una sensación extraña
en el regreso a casa… nos faltaban los compañeros, los abrazos, las risas de
otras ocasiones.
Pues sí, se os hecha mucho de menos. A los confinados de este lado y a los que al menos durante otro par de semanas no podremos ver por estar confinada la comunidad autónoma.
ResponderEliminarPero bueno, seguiremos llevando el espíritu de Alfonso y Amigos y preparando rutas para el reencuentro.
Un fuerte abrazo.
Hola a tod@s
ResponderEliminarEspero que todos vosotr@s y vuestras familias se encuentren bien.
En esta crisis mundial que vivimos actualmente necesitaremos pedalear con más fuerza que nunca porque la pendiente será acusada hasta que podamos recuperar el ritmo y la vida de antes, el estatus de convivencia y bienestar del que disfrutábamos a manos llenas sin a veces darnos cuenta.
Esperando de nuevo vuestras crónicas como la mejor señal de que todo vuelve a su ser, y lo haremos en versión mejorada.
Amigos de la bicicleta donde el objetivo más ambicioso es compartir rutas nuevas o viejas sin recelos, porque lo realmente importante es continuar el camino y estar vivos.
Cuidaros.
Un abrazo
Arancha