viernes, 13 de noviembre de 2020

Nos esperan sendas y trincheras

 

Ya nos quedan pocas esperanzas de conseguir que nuestro amigo Jesús se lance a escribir un texto para este blog

AlfonsoyAmigos
Junio de 2020

Tal vez podría contarnos algo sobre la población en la que reside con su familia hace años. La misma localidad desde la que se ha desplazado en numerosas ocasiones para acudir a las convocatorias de AlfonsoyAmigos y seguramente lo seguirá haciendo cada vez que se proponga una nueva cita.

AlfonsoyAmigos

Salvo en contadas ocasiones, probablemente sea Jesús el compañero que emplea más tiempo y recorre más distancia para encontrarse con los amigos a lo largo del año. Tiene mérito y nunca se ha quejado de estos trayectos, pues tal vez reserve sus quejas para aquellas ocasiones en las que la ruta propuesta “se sale un poco de madre”. Es posible que este domingo, aunque sea por una sola vez, algo cambie.

AlfonsoyAmigos
Junio de 2020
Ha habido que pincharle un poco, pero Jesús se apoya en sus "amigos de barrio" Juanjo y Paco, aquellos que nos acompañaron en ruta accidentada por Miraflores, Morcuera y Canencia y de los que comenté que me parecieron “muy buena gente”, para lanzar una propuesta por Rivas Vaciamadrid, más cerca de su casa que nunca.


Domingo 15 de noviembre de 2020

Lugar de encuentro: Avda Tierra Dulce Chacón – Rivas Vaciamadrid


Hora de inicio de ruta:  9,00

Ruta propuesta en principio...


¡¡A DISFRUTAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.