domingo, 8 de noviembre de 2020

AlfonsoyAmigos se "refugia" en Valdemorillo

Confinados o limitados de movilidad

El Coronavirus nos tiene acongojados a la mayoría de los seres humanos… o tal vez sólo a aquellos que todavía conservamos un poco de sentido común.

AlfonsoyAmigos
Puede que nos creamos inmunes, que somos más fuertes que otros, que sólo se contaminan los demás, pero el virus acecha a la vuelta de cualquier esquina y es mejor no tomarlo a broma.

AlfonsoyAmigos

En AlfonsoyAmigos seguimos pensando que el hacer ejercicio y respirar aire puro en medio de la naturaleza son la mejor solución para combatir al Coronavirus o al menos para mitigar las secuelas sicológicas que nos está provocando a todos, para intentar paliar el estrés que aflora por nuestros poros.

AlfonsoyAmigos

Con la tristeza de ver a nuestro Grupo disgregado, disperso por la geografía madrileña y segoviana, pero sin perder la esperanza en que muy pronto podamos volver a cruzar esos abrazos que tanto echamos de menos.

AlfonsoyAmigos
Nuestro amigo Enrique toma una semana más la iniciativa, consulta las mil y una rutas que AlfonsoyAmigos ha realizado en los últimos años, localiza territorio no confinado y lanza propuesta de ruta por Valdemorillo.


AlfonsoyAmigos

Y a la hora prevista aparecen: Edu, Enrique, Jesús, Juan, Nacho y Rafa.

También acudirá Ángel, pero el olvido inoportuno de sus zapatillas le obligará a darse otro paseo de ida y vuelta, para acabar realizando la misma ruta pero en solitario. “No quise llamaros para no fastidiaros esperándome”. Luis Ángel griposo en casa y Alfonso confinado en la torre del homenaje en la fortaleza de Numancia.

 https://www.alfonsoyamigos.es/2017/04/valdemorillo-ruta-de-molinos-y.html

AlfonsoyAmigos

Los presentes afrontan ruta que ya la realizamos en abril de 2017 con el mismo trazado de hoy y un grupo más numeroso, pero en aquel entonces los pinchazos estuvieron a la orden del día, hizo un calor de justicia y la escasez de agua se hizo notar hasta llegar a desesperar.

AlfonsoyAmigos
Hoy la ruta volvió a ser muy completa, variada y dura, con algunos tramos de barro, pero la climatología y los cielos cubiertos ayudaron a que fuera muy diferente. El Río Perales se pudo vadear sin dificultad aunque no faltó algún porteo para superar algunos tramos y poder superar el Puente del Pasadero.

AlfonsoyAmigos

Al final de ruta todos satisfechos con el esfuerzo, pero con una sensación extraña en el regreso a casa… nos faltaban los compañeros, los abrazos, las risas de otras ocasiones.

¡¡MUY PRONTO!!  



Y por tierras segovianas

AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram

2 comentarios:

  1. Pues sí, se os hecha mucho de menos. A los confinados de este lado y a los que al menos durante otro par de semanas no podremos ver por estar confinada la comunidad autónoma.
    Pero bueno, seguiremos llevando el espíritu de Alfonso y Amigos y preparando rutas para el reencuentro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s

    Espero que todos vosotr@s y vuestras familias se encuentren bien.
    En esta crisis mundial que vivimos actualmente necesitaremos pedalear con más fuerza que nunca porque la pendiente será acusada hasta que podamos recuperar el ritmo y la vida de antes, el estatus de convivencia y bienestar del que disfrutábamos a manos llenas sin a veces darnos cuenta.
    Esperando de nuevo vuestras crónicas como la mejor señal de que todo vuelve a su ser, y lo haremos en versión mejorada.
    Amigos de la bicicleta donde el objetivo más ambicioso es compartir rutas nuevas o viejas sin recelos, porque lo realmente importante es continuar el camino y estar vivos.

    Cuidaros.

    Un abrazo
    Arancha

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.