jueves, 25 de agosto de 2022

Qué dificil es dar gusto a todos

 

Si lo que quieres es vivir agobiado, cansado, incluso agotado y frustrado con el día a día, hay una receta infalible y un camino inmejorable para que ello ocurra: Intenta siempre dar gusto a todo el mundo.


Rutas soñadas

Si además procuras agradar a cada una de las personas con las que te relacionas, haces tuyas sus sugerencias, sus problemas, sus inquietudes, vas por el mejor de los caminos para que el cansancio y hartazgo llegue a ser infinito.

Hace ya tiempo, casi me lo escupieron a la cara o al menos así lo sentí yo en aquella ocasión: “Lo haces porque quieres


AlfonsoyAmigos

Por supuesto que sí y me estoy refiriendo a la dedicación y vocación (porque si no no se explica) para poner todos los medios por mantener vivo un grupo como el de AlfonsoyAmigos desde hace ya más de 12 años y con esperanzas de que se mantenga en el tiempo muchos más.


AlfonsoyAmigos

Amantes de la bicicleta de montaña, grupo variopinto de ciclistas en el que, como en la vida, se ha venido produciendo tal vez una “selección natural” y que podréis pensar que seguro no estará formado por los mejores, que para mí lo son, sino por aquellos que, manteniéndonos juntos, hemos sabido encajar y adaptarnos mejor a las inclemencias y vicisitudes que nos hemos ido encontrando con el paso de los años.


AlfonsoyAmigos

¿Y toda esta historia a cuento de qué?

¡Caray!, como me enrollo, deben ser los años que uno calza, los mismos que hacen que me agobie con más facilidad, que necesite tomarme la vida con más reposo, sin precipitaciones, sin saltarme las rutinas.


AlfonsoyAmigos

Los lunes edito las fotos de la última ruta realizada y a lo más tardar el martes quedará publicada la crónica de lo acaecido, ya se sabe. Es momento de suspirar y tomarme un descanso, de relajarme antes de pensar en nuevas propuestas a mitad de semana…


Taza de Café

Salvo que, ya el lunes, te llegue mensaje de compañero dejando caer que no está su cuerpo como para trialeras, o el de otro que necesita volver pronto a casa y no quiere perderse la ruta, el que tiene que acudir por la tarde a ver al equipo de sus amores, el que preferiría salir por aquí o por allá porque le coge más cerca o el que se limita a sugerir que hagamos ruta por la sombra por eso de los calores y ¿por qué no el sábado en lugar del domingo?… Valeeeeeeee.


AlfonsoyAmigos

Se acabó el descanso mental ansiado, a martes y ya con todos los ingredientes sacudiéndose en mi cabeza como en una coctelera y provocando impresionante jaqueca. 

Lo haces porque quieres”, que decía aquel. Sí, afortunadamente es así, pero...

Qué difícil es dar gusto a todos

 

 

AlfonsoyAmigos

Domingo 28 de Agosto de 2022


Se propone ruta conocida con ingredientes nuevos por el mismo precio. Buena, bonita y barata.


Embalse de Los Irrios


Lugar de encuentro: Paseo Rivera (y cercanías) de San Rafael

Hora de Inicio de Ruta: 8,00


Embalse de Los Irrios

Ayer, en solitario, me hice la ruta que os propongo para que la tuviérais como referencia, pero habrá ajustes en el último tramo.



1 comentario:

  1. Pues, si, yo soy, uno de los que dice que cada uno dentro de sus posibilidades, su tiempo y gustos, de e de hacer lo que quiera, son muchos como bien dices que han circulado por el grupo AyA, pero al final el ser fiel a algo es difícil pero se demuestra donde te posicionas, por eso yo voy a esta ruta y muchas más que quedan.

    Fer

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.