viernes, 29 de enero de 2021

El buen rollo ni se crea ni se destruye, sólo se transmite

 

Seguro que tienes buenas y grandes razones para permanecer instalado en un permanente cabreo pero piensa que, por cada minuto que estás de mala leche, pierdes la oportunidad de alcanzar sesenta segundos de paz contigo mismo.

AlfonsoyAmigos

Por culpa del Coronavirus vivimos de manera continuada al borde del abismo, jugándonos día tras día las amistades, las relaciones familiares y todo aquello que nos hacía sentirnos seguros.

Aparecen temores no antes conocidos e independientemente de la edad que tengamos el peor de ellos: El temor a la pérdida de nuestra vida o la de los seres que queremos.

AlfonsoyAmigos

Los pesimistas y negativos tienen caldo de cultivo más que suficiente como para disfrutar “como cerdos en el barro” y a los optimistas nos van quedando cada vez menos argumentos con los que intentar convencer pero, ¿convencer de qué?

De que, a este mundo hemos venido para ser felices o para, al menos, intentarlo con todas nuestras fuerzas y sin desfallecer.

AlfonsoyAmigos

Un año largo de crispación y desasosiego capaz de agotar la paciencia del santo Job, cuanto más la nuestra. Nos queda mucho camino por recorrer y el viaje aún será más duro si hay quien se empeña en provocar vías de agua o en poner palos en las ruedas.

Los sanitarios darían la vida por nosotros, ya lo han demostrado, pero no quieren ser valientes, no quieren acabar siendo héroes, sólo quieren ser personas normales en un MUNDO NORMAL. Ya han entregado mucho, no los obliguemos a más con nuestras malas actitudes.

AlfonsoyAmigos

La sociedad se vuelve triste, cuando te cruzas con alguien parece que cuesta sonreír, no hay ganas y “total para qué si llevo la mascarilla”, pero de momento, la próxima vez, haz un esfuerzo y deja escapar al menos un saludo amable.



Domingo 31 de Enero de 2021

Vertiente madrileña

Hora de encuentro: 8,45

Lugar de encuentro: Calle de las Escuelas en El Berrueco (Madrid) 


Precioso recorrido sin perder de vista el Río Lozoya y el Embalse del Atazar.

AlfonsoyAmigos
Embalse del Atazar
AlfonsoyAmigos en 2017
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram



5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reflexión. Un saludo Ivan Soto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos pues por motivos de fuerza mayor no podre acompañaros en esta salida, pero se que sera una buena ruta, como todas, y que la exprimireis a tope.
    Vuelvo en 10 días en cuanto esto se pase.
    Os echare mucho de menos y me acordare durante toda la mañana del domingo.
    Cuidaros mucho todos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, os llevo siguiendo 1 año más o menos. Vivo en Madrid pero subo cuando puedo a El Espinar (Estación). Me gustaría montar con vosotros ¿es posible?¿qué hay que hacer? Creo que puedo hacer las rutas que hacéis aunque tengo dudas ¿hay forma de saber la ruta de antemano para saber si aguanto y para meterla en el GPS de antemano? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Angel CB. Si nos sigues como cuentas, habrás comprobado que el Grupo se encuentra partido en dos por culpa del coronavirus, Madrid y Segovia. Cuando te resulte posible puedes unirte a nosotros en cualquier convocatoria sin problemas, serás bien recibido. Tienes referencia de las rutas que realizamos en nuestras anteriores crónicas. Un saludo. Alfonso

      Eliminar
  4. Ya habia recorrido yo parte de este track hace unos años. Y la verdad es que tiene de todo, trialeras, senderos, subidas no muy largas pero que si que te exigen, bajadas importantes. La ruta se hizo mas importante todavía por el gran destrozo de vegetación y árboles en todo el recorrido.

    Yo por un monento crei que esta ruta SI iba a durar toda la vida. Yo particularmente acabe mas cansado de lo normal y al final supe que eso era por motivos obvios.....

    No obstante, lo mejor poder montar con los amigos. Eso siempre. Y echando mucho de menos a los amigos de la sierra que siguen completando sensacionales rutas que pondremos en común muy pronto.

    Desde la lejanía, un abrazo mas cercano todavia para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.