viernes, 12 de febrero de 2021

AlfonsoyAmigos y la amistad

 

Ya llega San Valentín el Día de los Enamorados o el Día del amor y de la amistad


Ves, a estas alturas yo me quedo con la “segunda parte de la parte contratante” la que habla de ese amor que cada día deberíamos demostrarnos los unos a los otros y de la amistad, base de la filosofía de AlfonsoyAmigos.


AlfonsoyAmigos


Pobre Valentín, San Valentín, que ejerciendo de sacerdote allá por el siglo III, en tiempos del emperador romano Claudio II, decidió casar a los jóvenes enamorados que se lo solicitaron saltándose las leyes que regían por aquel entonces, ya que se consideraba que los solteros eran mejores soldados al carecer de ataduras. Valentín fue detenido y encarcelado al ser descubierto y acabó siendo ejecutado el 14 de febrero del año 270 después de realizar varios milagros.

No sé si como soldados, pero con el tiempo no ha quedado demostrado que los solteros sean mejores ciclistas... pero sí que los ciclistas son, por lo general, mejores personas o al menos tanto como todo aquel o aquella que ama la naturaleza, el deporte y valora especialmente el compañerismo y la amistad.


AlfonsoyAmigos

Dicen que “el roce hace el cariño”, pero con los nuevos tiempos que nos toca vivir deberemos aprender a alimentar el cariño con el mínimo roce posible en ello nos va casi la vida. Tengamos precaución.

Para este domingo, seamos un poco más cariñosos con nuestras parejas, más amables con aquellos que comparten nuestras vidas o forman parte de nuestro círculo de amistad seguro que te sentirás mejor.

¡¡Feliz San Valentín!! 


Domingo 14 de Febrero de 2021


Mientras llegan las vacunas para todos, nada mejor que una buena dosis de

Vitaminas AyA

Punto de encuentro: Calle Bellavista 1 en Navalagamella (Madrid) 



Hora de encuentro: 8,45

Os dejo un vídeo que recoge una parte importante del recorrido, por si os queréis hacer una idea.


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.