jueves, 18 de febrero de 2021

Carnaval, carnaval

 

Murgas, chirigotas y comparsas, gigantes y cabezudos, el manteo del pelele, el entierro de la sardina en definitiva, lo que podría haber sido y no fue. Una desdibujada semana de carnavales que poco ayuda a acercarnos a un retorno a la normalidad.

AlfonsoyAmigos

Y aquí seguimos AlfonsoyAmigos esforzándonos por intentar mantener la sonrisa y por no perder el ánimo, arañando de la realidad unas horas cada semana en las que sentirnos ajenos a los males que nos acechan. Unas horas en las que, pedaleando junto a los amigos, entramos en una burbuja que nos traslada a otra dimensión en comunión con la naturaleza, a un mundo idílico libre de noticias negativas, de miedos y temores.

AlfonsoyAmigos

Pero, no lo dudéis, los ciclistas también nos ponemos tristes. A veces necesitamos un abrazo, un casco, un mantenimiento para la bicicleta

¡Ay!, febrero, febrero el loco, con qué razón te has ganado el sobrenombre.

AlfonsoyAmigos

Parece que se nos acaba la pequeña racha de buen tiempo, porque se anuncian lluvias generalizadas para el próximo domingo, así que, libres de ataduras y compromisos, adelantamos nuestra ruta al sábado.

AlfonsoyAmigos


Sábado 20 de febrero de 2021

Punto de encuentro: Aparcamiento y Área Recreativa del Puerto de Canencia

Hora de encuentro: 8,45

AlfonsoyAmigos

Ya hemos disfrutado por estos preciosos parajes en años pasados, por lo que tendremos esta vez recorridos conocidos, pero también habrá otros muchos tramos novedosos que a todos encantará. 

¡Tened mucho cuidado! En la carretera de ascenso al puerto suele haber bastantes ciclistas madrugadores.

En anteriores ocasiones: Pincha en las 2 fotos.

AlfonsoyAmigos
Mayo 2019

Junio 2020


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.