jueves, 30 de mayo de 2019

Toboganes y a disfrutar como niños

Tras la impresionante ruta del domingo pasado hablábamos de toboganes


Montañas rusas naturales que, a diferencia de las de los parques de atracciones, no nos llevan a algunos a sufrir los terribles vértigos propios de los años… de los años acumulados.


La vida del ciclista, como la del cochecito de feria, es un continuo subir y bajar y que cada cual disfrute con la opción a la que mejor se adapte.



Nuestras rutas, las de AlfonsoyAmigos, son circulares. Todos tenemos claro lo que eso significa:
En cada ocasión que el ciclista sufre con un ascenso, la cara se le ilumina pensando que llegará un descenso que lo compense. Por el contrario, cuando la ruta te ofrece largos y divertidos descensos, malo, porque a no muy tardar habrá que afrontar algún duro repecho que te haga recuperar la altura perdida.

Esta semana, este domingo, no va a ser diferente. Toboganes no van a faltar.



Nos trasladamos a la localidad de Las Navas del Marqués, localidad abulense, que linda con las provincias de Madrid y Segovia.


Existen pruebas de asentamientos humanos durante la Alta Edad Media, probablemente pastores, que utilizaban estas tierras enclavadas entre el norte cristiano y el sur musulmán al tratarse de "tierra de nadie"…  Y puede que así siga siéndolo (hasta allí no se extendió la tela de araña del PRUG), aunque la llegada de ciclistas a la zona fue mucho más tardía. 




Domingo 2 de Junio de 2019

Punto de encuentro: Calle Navalperal 29 Las Navas del Marqués.
Junto al Restaurante-Mesón Elio's




Hora de INICIO DE RUTA: 9,00


.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.