sábado, 14 de febrero de 2015

La gripe traicionera


Cuando el sábado me dirijo hacia la Casa de Campo al encuentro de buenos amigos, en mi fuero interno estoy convencido de que el domingo madrugaré para subir hasta El Espinar, a compartir la ruta que tenemos programada.

Alfonsoyamigos


A la hora prevista, más o menos, saludo a José “Bombi”, a Juan y a Luis Ángel.

En mi cuerpo han aparecido los primeros síntomas, los típicos de una gripe que quiere asentarse, pero hago caso omiso confiando en que una estupenda ducha después de una formidable sudada me permitirá librarme en esta ocasión.


La primera parte del plan está conseguida, la sudada ha sido el resultado de un intenso ejercicio físico.

Tal y como teníamos acordado, hoy hemos mantenido un fuerte ritmo desde el primer momento, que no ha decaído cuando nos enfrentábamos a fuertes desniveles.

Solamente una vez nos hemos detenido durante unos minutos para dar buena cuenta de algún plátano o algo de fruta, pero en las siguientes ocasiones apenas ha sido el tiempo suficiente para recuperar el aliento después del esfuerzo. A mi me costaba más que de costumbre.

Han sido apenas dos horas y media de ruta, pero os aseguro que nos hemos ganado de sobra el compartir un refresco.


Nos acercamos al Restaurante Urogallo, donde las cervezas no me parecen baratas pero ponen siempre generosos aperitivos.

Brindamos y disfrutamos de buena charla y compañía.

Alguno de los presentes llegará a comentar que se me ve mala cara... Creo que al cansancio se le añade el no haber podido respirar bien y que el sudor ya se me ha quedado frío en el cuerpo en cuanto nos hemos parado.

La mañana ha sido genial, pero he perdido la batalla contra un buena gripe.

Ya veremos a ver cuánto tiempo tarda en irse.




4 comentarios:

  1. Lo se, lo se, alguno dirá que esto ni es gripe ni es nada, que tal vez sea un constipado, un enfriamiento... pero es que yo estoy muy mailiiiiiitooooo.

    ResponderEliminar
  2. Debes de estarlo para no asistir a tu cita de los domingos. Por lo menos el sábado pudiste disfrutar.
    Recupétare, que tus chicos te esperan con los brazos abiertos. Un saludo y ha mejorarse.CHARO.

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea lo importante es recuperarse bien y pronto.
    Ya sabes que hacer, mantita, bebidas calientes y abundantes y analgésicos para aliviar el malestar general.
    Animo y ya nos veremos cuando la salud nos lo permita.

    ResponderEliminar
  4. Una mañana intensa de bici durante dos horas y media sin apenas paradas y con bajadas muy divertidas y en alguna ocasión sorprendentemente mas largas de lo habitual en la Casa de Campo. Hemos pasado una mañana muy buena con un final tan agradable como siempre. Alfonso mejorate, aunque este sábado segun montábamos, no te has cuidado nada.
    El domingo me perderé la ruta habitual de A&A. Salgo una semana para esquiar y aunque me duele perderme la ruta el plan alternativo tampoco me desagrada en absoluto.....
    De todas maneras para la ruta siguiente ya queda menos. El domingo ahí estaremos, Luis Ángel x 2. El domingo que viene.....cada vez mas cerca.
    Un abrazo desde Formigal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.