viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡Gracias a todos!!

Santiago de Compostela



Como habéis podido ver en el enlace "A Santiago", hemos finalizado el Camino que emprendimos en el mes de Mayo.
Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido y sabemos que todos os alegráis. Hemos tenido etapas duras y muy duras, y otras preciosas dignas de recorrer cada uno de sus senderos palmo a palmo.
Nos llovió en Mayo y nos ha vuelto a llover en Noviembre. Nos granizó antes (atravesando Atapuerca), y nos ha vuelto a granizar ahora (a punto de llegar a Santiago).
Alfonsoyamigos en SantiagoEstá claro que el tiempo es impredecible y más en el Norte, que te obliga a equiparte para cualquier eventualidad. Es normal que tengas que tener un mínimo de forma física y de resistencia, pero se puede suplir tomándote cada etapa con toda la calma del mundo. Es genial, tener un coche de apoyo que te de seguridad....  Pero lo más importante, realmente lo único importante, es acompañarte de los amigos que se proponen la misma meta que tú y que, a pesar de que pueda haber roces de convivencia, estarán a tu lado y tu al suyo para apoyaros siempre para alcanzar la meta propuesta y... disfrutar de cada momento.
Mi suerte ha sido contar en las dos etapas con los compañeros, con los amigos ideales, aportando cada uno su personalidad, su motivación y su entusiamo, para engrandecer este logro que es el de todos.
A los que me han acompañado y a los que han mandado sus gritos de ánimo, 
 ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!.
Un fortísimo abrazo para todos y cada uno.
Vuestro amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.