jueves, 7 de julio de 2022

Siete de Julio, San Fermín

 

Me gustaría haceros una propuesta que no pudierais rechazar


San Fermín

Yo al menos, ayer no pude escuchar desde mi casa la explosión del chupinazo, pero me puedo imaginar la alegría desbordada que proporcionó a mucha gente que esperaba ansiosa la llegada de los Sanfermines, después de dos años de parón obligado.


San Fermín


Reconozco que jamás he sentido la tentación de ponerme a correr delante de 6 Toros 6, que creen correr hacia su libertad inconscientes de que serán lidiados esa misma tarde. Y a estas alturas, creo estar libre de levantarme un día con el capricho.


AlfonsoyAmigos


Que San Fermín proteja a los atrevidos y les permita disfrutar a lo grande y sin incidentes de las fiestas. De paso, que eche un ojo a AlfonsoyAmigos para librarnos de accidentes o caídas.


AlfonsoyAmigos



Domingo, 10 de Julio de 2022


No vamos a participar en ningún encierro, tranquilos, pero para que nadie piense que este domingo le hemos metido en una encerrona, os damos argumentos para el recuerdo y pistas de lo que pretendemos hacer. Lo que finalmente resulte dependerá de lo que aportemos quienes acudamos puntuales a la cita.


En Septiembre de 2018


AlfonsoyAmigos

Hablando de puntualidad… Intentad llegar con tiempo para que disfrutemos de la ruta sin que se nos vaya de hora.

Algunos nombres, ya conocidos: Pesquerías, Boca del Asno, Trincheras, Cueva del Monje, Silla del Rey (ya se verá), “Rincón del Abuelo” y para finalizar subidón... ¡ahí es naaaa!




Lugar de encuentro: Explanada junto al emblemático Restaurante La Hilaria en La Pradera de Navalhorno – Segovia, muy cerquita del Real Sitio de San Ildefonso

Hora de encuentro: 8,45





1 comentario:

  1. Cuanto me gustaría repetir esta ruta, cuanto me voy acordar el domingo de la gesta de 2018.

    Divertiros y tener cuidado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.