viernes, 5 de julio de 2019

¿Hay alguien ahí?


Pensaremos en nuevas rutas, o tal vez las rutas pensarán en nosotros deseosas de que las descubramos. Alfonso



Mientras en Estados Unidos celebran el 4 de julio, Día de la Independencia, el Tour está a punto de dar comienzo y los san fermines esperan el pistoletazo de salida, muchos españoles se regocijan pensando en las vacaciones.
Esas vacaciones liberadoras de estrés a las que la sociedad nos empuja a “recargar las pilas” para volver a trabajar con más ahínco. Hay que ir cumpliendo años y años para darnos cuenta de que nos han engañado toda una vida.

Si tu mente ha hecho clic y has descubierto el engaño siendo joven… ¡enhorabuena! Y si además has podido ponerle remedio eres un auténtico privilegiado. ¿Verdad Toño?
Con AlfonsoyAmigos te ayudamos a desconectar, a hacer clic cada semana, a liberar tu mente y a ganar en salud. Nuestra pequeña aportación.

Este finde, un número importante de amigos parten de aventura hacia Francia a cumplir sueños y objetivos personales, porque los sueños están para cumplirlos y no para arrinconarlos en un cajón. Les deseamos buen viaje, que disfruten a tope y que nos lo cuenten con satisfacción a su vuelta.
Y otros amigos seguro que se unirán al éxodo veraniego inundando de coches las carreteras y buscando con afán un lugar idílico en playas y montañas.
Pero si eres del grupo reducido y privilegiado que está pendiente de la convocatoria de AlfonsoyAmigos, aquí la tienes:

Domingo 7 de Julio de 2019 – San Fermín

Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael
Hora de inicio de ruta:  9,00

¡¡Nos vemos!!


2 comentarios:

  1. Solo nos quieren para trabajar y pagar impuestos, en cuanto te diviertes zasca prohibido y a casa para no molestar y todo esto si te respeta la salud....Un engaño...tu también te has dado cuenta......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienen engañado desde pequeñito. Solamente los más inteligentes logran escapar.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.