viernes, 26 de julio de 2019

De fiestas en San Rafael


Desde el día 23 y hasta el domingo 28 San Rafael estará en fiestas

Un calendario variopinto para hacer disfrutar a grandes y chicos de las mañanas y de las tardes durante estos días señalados.


AlfonsoyAmigos
AlfonsoyAmigos en Cercedilla - junio 2015
Y por la noche llegan las verbenas, las orquestas, que cada año son mejores y más preparadas en lo artístico, pero que también han evolucionado en la electrónica y son capaces de producir tales decibelios que nadie puede quedar ajeno a la música por más que viva en los confines de los 4 puntos cardinales de la localidad.

AlfonsoyAmigos

Si estamos de fiestas lo estamos todos, parecen decir, aquí no hay quien se escape... aquí no hay quien duerma.
Las ventanas abiertas por el calor y un pueblo cuyas calles son propicias para reverberar y producir eco de cualquier sonido subido de tono.


AlfonsoyAmigos
En el Puerto de Cotos
A las 4 de la madrugada llega el fin de fiesta, los micrófonos y altavoces se apagan y parecen dar vía libre para que los menos fiesteros intenten alcanzar ese sueño que hasta esa hora ha resultado imposible conciliar. 
Intenta echarte la siesta, que esta noche una nueva orquesta tomará el relevo.

¡Viva San Rafael!    ¡Vivan las fiestas!


Domingo 28 de julio de 2019 


Nos vamos a Cercedilla. Lugar de encuentro habitual... Cercanías Polideportivo. Calle Manuel Gómez Amezúa, semiesquina con la calle Almacenes


AlfonsoyAmigos

Hora de inicio de ruta: 8,30

Cómo llegar



1 comentario:

  1. Vaya Alfonso! Parece que has cambiado de coche o es que ya anticipas alguna foto asi en un futuro no muy lejano? Jajaj
    Chicho

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.