jueves, 29 de septiembre de 2022

...y los sueños, sueños son

 

Para Ernesto y para los amigos que le acompañaron a San Miguel de Valero la escapada del fin de semana no fue una ruta más, está claro


San Miguel de Valero

Para casi todos, el sábado y domingo fueron la excusa para alcanzar otras cimas, descubrir diferentes parajes, ponerse a prueba con grandes desniveles y superar nuevos retos en la compañía de amigos pero, acaso sin saberlo, estaban siendo partícipes de un viaje onírico al pasado en la búsqueda de recuerdos de la niñez.


Sueño

Han regresado encantados y habiendo realizado muchas fotos, pero sólo Ernesto se habrá dado cuenta de que la memoria es capaz de recoger y archivar en nuestra mente momentos maravillosos que jamás podría capturar una fotografía.


Sueño

Quiera nuestra propia naturaleza que seamos capaces de conservar nuestros recuerdos por muchos años, sobre todo los buenos, para que podamos rememorarlos viajando en el tiempo a la velocidad de la luz una y otra vez o para que seamos capaces de transmitirlos a quienes con paciencia y cariño estén dispuestos a escucharlos.


Contar historias

De momento, a modo de apuntes o de “chuleta”, nos seguiremos apoyando en la tecnología, más y más obsesionados cada día en fotografiar cada uno de nuestros instantes y gestos, hasta que se descubra la fotografía que sea capaz de plasmar nuestros sentimientos. 


SÁBADO, 1 de Octubre de 2022

 

Sí, ya me he dado cuenta... Entramos en el mes de Octubre.

Hora de encuentro: 8,30

Lugar de encuentro: Calle Manuel Gómez Amezúa, semiesquina con calle Almacenes - Cercedilla.



Mirador Poetas

Track de referencia de la ruta que hicimos el pasado 7 de Agosto 
        


1 comentario:

  1. Después de la escapada a San Miguel me toca visitar tierras toledanas donde soy hijo adoptivo. Disfrutad de la ruta. Os echaré de menos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.