jueves, 22 de septiembre de 2022

Al encuentro de la Sierra de las Quilamas

 

La llegada de dos heraldos confirma que las huestes del rey Ernesto I "el Amable" están ya acampadas o a punto de acampar por tierras pastoriles y forestales listas para el desafío, mientras preparan sus pertrechos y monturas e intentan relajar sus cuerpos y ansias de conquista



Se encuentran a la espera de recibir la tan esperada orden de marcha para partir tras su rey, irrumpir en San Miguel de Valero, por tierras salmantinas, y disfrutar con júbilo de sus tesoros culinarios tras el seguro triunfo en la campaña por la Sierra de las Quilamas.


AlfonsoyAmigos

Atrás, en la retaguardia, a cargo de salvaguardar las tierras propias y los caminos conocidos, queda un grupo reducido pero valiente de caballeros que con presteza darán buena cuenta de imprevistos y explorarán otras tierras para futuras hazañas.


AlfonsoyAmigos

Que la diosa fortuna guarde a unos y a otros pues todos ellos harán honores para regresar victoriosos y con méritos suficientes para que sus proezas sean narradas por juglares, bardos y cuentacuentos.

La nómina y soldada para Salamanca ya se encuentra cerrada, pero puedes unirte a quienes saldremos de San Rafael para otras aventuras.

 

Domingo, 25 de septiembre de 2022


No preguntes dónde iremos, pues no obtendrás respuesta.

Hora de encuentro: 8,30

Punto de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael


Monumento Rafael Alberti


2 comentarios:

  1. Que nervios, otra vez sin trayecto q llevarse al GPS, que suerte los "Salmantinos" .
    Yo que esta vez voy de pasajero de la cabeza de Alfonso, trataré de ayudar.
    Buen fin de semana a los "charros" y a los "Segovianos" nos vemos el Domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré, al resto que parte a la convocatoria de Ernesto, disfrutar y pasarlo bien, en esta ocasión me lo pierdo, acompañaré a la incógnita de Alfonso, después me marcho a descansar unos días, nos vemos en un par de semanas

    Fer.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.