viernes, 3 de agosto de 2018

Collado Hornillo, la puerta a cien rutas

Hay lugares que son emblemáticos

Es nombrar el Collado Hornillo y los veteranos del grupo, e incluso muchos de nuestros lectores, se harán rápida idea de cómo se iniciará la próxima Ruta MTb de AlfonsoyAmigos, pero a ninguno le quedará tan claro cómo dará fin.

Embalse de Arroyo Prado Toril - Abril 2015

El Collado Hornillo es zona amiga, territorio conocido, encrucijada de caminos, punto de encuentro, lugar de descanso y de reagrupamiento, pero también es arco de salida para cientos de rutas, muchas de las cuales ya forman parte de nuestro curriculum ciclista.

Intentad recordar en cuántas ocasiones hemos alcanzado este Collado y es probable que tengáis que desistir si no queréis acabar con un fuerte dolor de cabeza… son tantas.

Fuente de Gargantilla o de Jesús Bellver - Abril 2015

Es mucho más fácil acudir a este vuestro blog, a este libro de cabecera, a este diario de rutas que te ayuda a echar la vista atrás para recordar muchos y buenos momentos vividos con los amigos, para apreciar tu propia evolución como ciclista, acaso como persona, desde el primer día que llegaste.

Fotos y vídeos que te trasladan seguro a grandes días en los que fuiste protagonista, y narraciones que no ganarán ningún premio literario pero que, seguramente, te hagan revivir momentos de esfuerzo compartido, de inmenso orgullo por los logros propios y los de tus amigos.

Abril 2015
Las fotos además dejan constancia de algunas caras que llegaron y se fueron como estrellas fugaces, y el de otras que te dejaron huella y sabes que cualquier día volverás a ver como si el tiempo no hubiera pasado. 

Hay que mirar siempre adelante, disfrutar del día a día y pensar en el futuro más cercano, esa es la teoría… Pero tal vez un día te detengas, te sientes en tu butaca preferida con la tranquilidad que da tener muchos años y te apetezca recordar.

¿Todos preparados? Este domingo nos vamos al Collado Hornillo.

ooOoo

Domingo 5 de Agosto de 2018

Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael

Septiembre de 2010

Hora de inicio de ruta: 8,30

    Por favor, intentad llegar con tiempo y al final tendremos oportunidad de compartir unas cervecitas.  

Vídeo para el recuerdo Marzo de 2013

Ruta para el recuerdo  Abril 2015


.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube




1 comentario:

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.