viernes, 20 de enero de 2017

¿Cuándo se convierte en clásica una Ruta MTB?

Puede que ninguno tengamos una respuesta clara o quizá es que existen varias respuestas correctas.



Si realizas una ruta MTB cualquiera, disfrutas y te convence, seguro que te quedarás con ganas de repetirla en próximas ocasiones.

Puede que clásica sea aquella ruta que admite pocas variantes, que ya es perfecta tal y como está definida y que la acabas conociendo de memoria…

Enero de 2014

O acaso una ruta se convierta en clásica cuando, aún con pequeños matices y variantes que la añaden atractivo, no tienes inconveniente en volverla a recorrer porque reúne los requisitos que buscas para disfrutar de tu bicicleta.

Clásica podrá ser también si aparte de ti hay otros ciclistas, otros grupos, que ya la tienen marcada en sus calendarios y que comparten sus experiencias.

Noviembre 2014

Encontraréis otras posibles razones, pero lo cierto es que la ruta que proponemos para este fin de semana se ha acabado convirtiendo en Clásica para AlfonsoyAmigos por las razones mencionadas y por otras muchas.

Yo mismo recuerdo esta ruta enseñándosela a mis primeros compañeros y acabar considerándola disfrutona a la vez que exigente, pero sabiendo que la volveríamos a repetir.

Diciembre 2013

Le hemos visto realizar su salto más difícil, de crío a hombre, pero puede que Luis Ángel JR. se acuerde de la primera vez que nos acompañó en esta ruta, aunque lo hiciera entonces cobijado bajo la ala protectora de su padre; corría diciembre de 2013. En esa fecha también se nos unió Ernesto por primera vez.

Marzo de 2013

No sabemos si nuestro amigo Iraiz, al que echamos mucho de menos, aún conserva una espina clavada en el costado tras una ocasión en la creyó morir víctima de un formidable pajarón. Él acabó, roto pero con enorme pundonor.

Enero 2014

En ruta como esta se lanzaba un Patrick, de culotte corto, a proponernos entusiasmado alguna variante, que a la postre se ha hecho tan clásica como el darnos pelos y señales de los escenarios de rodajes de películas.

Alguno recordará la avería que sufrió Ángel Cogolludo en un pedalier de su bicicleta y como AlfonsoyAmigos ya mostraba con generosidad su filosofía: Primero el compañero.

Abril 2011

Y ¿qué me decís de la ruta que comenzó como ahora queremos realizarla?, pero que presa de un despiste de Jorge se acabó convirtiendo en otra diferente, que nos obligó a patear con la bicicleta a cuestas más de lo deseado y acabar en el cerro no esperado.

Abril 2011

Tantas historias y solamente una ruta.

Tener una bicicleta y tener amigos… No lo dudéis: suman.

Y con las unas y con los otros se consiguen vivencias y son estas las que afianzan la pasión por la bicicleta y hacen más entrañable y sincera la amistad. ¿No estáis de acuerdo?

Diciembre 2013

Este domingo nos vamos de nuevo a Hoyo de Manzanares, a recorrer una vez más una Ruta Clásica, a disfrutar de la bicicleta y de la amistad.

Punto de encuentro: Calle Pensamientos en Collado Mediano

Hora de inicio de ruta: 9,00 horas.



Si a Jorge no le entran las prisas… que todo puede ser, seguro que nos lleva a disfrutar de un buen aperitivo al final de ruta.

Las fotos corresponden a tramos de la ruta propuesta: ¿Los reconocéis?



..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.