viernes, 13 de enero de 2017

Caballeros del pedal

Puede que no nos coja de pleno a los que nos encontramos en la zona centro peninsular, pero para este fin de semana se anuncian fuertes vientos, con aire gélido del norte, que nos traerán bajadas importantes de temperatura y puede que algo de nieve en las alturas.



Bueno, lo normal en estas fechas de Enero y a pesar de ello los glaciares polares se siguen deshelando peligrosamente por las altas temperaturas.

De momento AlfonsoyAmigos, en dura toma de decisión, ha estimado oportuno destacar equipo de exploradores con la sana intención de otear el horizonte y alcanzar el refugio de Cueva Valiente sin morir en el intento.

Refugio de Cueva Valiente
Noviembre de 2013

Que sí, que sabemos que hoy es viernes, que la gente debería estar trabajando, pero nada es imposible para un grupo de valientes que es capaz de sacrificarse por el bien del grupo.

Sufrirán las inclemencias del tiempo y las penurias del camino, puede que hasta se rían en grupo (por no llorar) pero con toda seguridad alcanzarán su objetivo y pondrán una pica en lo más alto.

Entre estos héroes hoy destaca Luis Ángel, que cumple años bien llevados y que está dispuesto a dedicar su aniversario a tan noble misión cual caballero medieval.


Caballeros del siglo XXI que no llevan armaduras brillantes, pero con corazones que refulgen bajo sus corazas de goretex.

Desde un rincón caliente del hogar o del trabajo, alejados de todo peligro, el resto de compañeros nos unimos para enviarles valor y resistencia en el duro sacrificio que supone pedalear en viernes.

Tal vez Luis Ángel marche hoy con más lentitud, sintiendo la carga de todos los amig@s que nos hemos colgado de su cuello para felicitarle por su cumpleaños. ¡Supera la prueba amigo! Y se muy feliz. Te has ganado el cariño de todos.

Monumento a la Mariposa
Septiembre de 2013

Lejos queda aquella fecha del 1 de septiembre del 2013 en la que Luis Ángel fue nombrado oficialmente miembro de AlfonsoyAmigos.

Y para este domingo, íbamos a proponer nuevos y duros retos: Matar gigantes o rescatar doncellas. Pero el consejo de sabios ha estimado que sería preferible realizar prueba llevadera al alcance de muchos… por una parte, para dar lugar a que los héroes se restañen de sus heridas y por otra, para finalizar la ruta a hora que permita celebrar con jolgorio y divertimento el cumpleaños de nuestro fiel caballero.



Domingo 15 de Enero

Lugar de encuentro: Calle Badalona en Galapagar

Hora de Inicio de Ruta: 9,00

Objetivo: Disfrutar del encuentro y del pedaleo. ¡Vamos, como siempre!

¡¡NOS VEMOS EN LA TABLA REDONDA!! (quiero decir… EN LOS CAMINOS)






2 comentarios:

  1. Como bien dices,este domingo necesitaréis una buena coraza de goretex, para afrontar la aventura que os espera.Pero como buenos biciosos,llegareis a la cima con éxito.
    Me encanta el guiño del hijo,que segura,va dedicado a su padre.
    Feliz ruta para todos y felicitaciones para el cumpleañero.
    Un saludo. Charo.

    ResponderEliminar
  2. Esta para mi ha sido la convocatoria mas emocionante sin lugar a dudas. Gracias a todos por pertenecer a este grupo de caballeros, donde aquel 1 de septiembre no imaginaba que encontraria tantos amigos y compartiria con ellos tantos y tantos caminos. Pero es mas, el mejor camino recorrido con todos vostros es el de la amistad, el compañerismo, la sonrisa y la mano tendida en cada momento.

    Hoy, subiendo a Cueva Valiente, pensaba en que esta fue una de las primeras rutas que hice con el grupo. Hoy se que me quedan muchisimas mas con todos vosotros.
    Siempre lo he dicho, para mi es un orgullo pertenecer a AlfonsoyAmigos, y lo es por un solo motivo, por la calidad humana que existe en el grupo. Solamente por eso, y por todo lo demas, gracias amigos.

    Y gracias Alfonso por esta convocatoria donde has conseguido emocionarme sobremanera. Seguiremos muchos años juntos todos los que hemos llegado en algun momento a reunirnos en esta mesa de AlfonsoyAmigos, donde es bienvenido todo el que se acerca.

    Por ultimo solo decir, que la suerte fue mia, al unirme a todos vosotros aquel 1 de septiembre de 2013. Y lo que nos queda por delante!!!

    Un abrazo muy especial para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.