viernes, 27 de diciembre de 2013

La Noche Buena se viene

La Noche Buena se vieeene, la Noche Buena se va... y nosotros nos ireeemos a pedaleá. 

Alfonsoyamigos

Cuando aún estamos de celebraciones y seguro que se han realizado algunos excesos que, por otra parte, seguro nos merecíamos... puede que a alguno os apetezca desengrasaros un poco y acompañarnos a la ruta que proponemos para este domingo.

Creo recordar que esta ruta la realizamos por última vez, tal y como se propone en esta ocasión, hace poco más de un año, allá por el 9 de diciembre del 2012.

Puede que Juan no la recuerde con demasiado cariño, pero es lo que hay.

Para el domingo ya se prevé que las lluvias hayan cesado, probablemente lucirá el sol y con toda seguridad estaremos alejados de hielo y nieve.


Contar con que no haya incidencias y la experiencia que ya hemos adquirido en la ocasión anterior, nos indica que este domingo podemos fijar como hora de inicio de ruta las 9,30 de la mañana. Pero he dicho “hora de inicio de ruta”... o la cambio para media hora antes ¿eh?


Para los espinariegos, fondilleros y otros bici-osos de la comarca, que queden en San Rafael, junto a la piscina y frente al cuartel de la Guardia Civil, les bastará con hacerlo poco antes de las 9,00 horas.

Y os recuerdo que quedaremos junto al Restaurante la Alacena en la calle Badalona de Galapagar, donde ya quedamos en anterior ocasión.

¡Ah! y si salís el sábado, no podré acompañaros, salvo que alguno quiera acompañarme y hacerlo por la Casa de Campo para disfrutar de algunos senderillos.
Y los despistados, no os olvidéis de participar en el concurso, para ganar una estupenda mochila

4 comentarios:

  1. Bunen vino en portada,¡¡un GRAN RESERVA¡¡, espero lo disfruteis para despedir el año, cuidado con las caidas y pasarlo bien. Un saludo. CHARO.

    ResponderEliminar
  2. Mozos! Pasarlo bien.
    Yo si puedo, me incorporo a la ruta de la Abuela!!! Si estoy en los San rafaeles

    ResponderEliminar
  3. AMIGOS OS HEMOS PUESTO UN WAHSAP CON LA CONVOCATORIA PARA LA RUTA DE LA ABUELA.
    SÁBADO A LAS 10.30H JUNTO A LA FABRICA DE MADERA. SI EL TIEMPO NO ACOMPAÑA A LAS 9.30H OS ENVÍO OTRO WAHSAP AHORA MISMO TENEMOS SOLECITO Y UN TIEMPO AGRADABLE

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.