domingo, 22 de mayo de 2022

AlfonsoyAmigos completa el Camino de Santiago 2022

 

Y aquellos amigos partieron dejando atrás sus casas y a sus familiares, cargados de pertrechos y de ilusiones, para embarcarse en una aventura que todos conocían cómo comenzaba pero que ninguno podía certificar cómo tendría fin…


Camino de Santiago 2022

Hubo quien tuvo que regresar a casa de forma prematura por temas familiares y quien fue víctima de la mala fortuna, juguetona y cruel, que le llevó a acabar postrado en un hospital. Nuestros mejores deseos, amigos.


Camino de Santiago 2022

El resto de compañeros ha llegado finalmente a Santiago tras 8 duras jornadas en las que el cansancio y el dolor pudieron hacer acto de presencia, pero nunca el desánimo. Portando en sus mochilas la ilusión, el recuerdo (también el maillot), de todos cuantos nos sentimos de AlfonsoyAmigos, que nos hemos alegrado del triunfo porque una parte de nuestro corazón estuvo con ellos. 


Camino de Santiago 2022

Con el orgullo de haber conseguido hacer realidad sus sueños, con una “Compostela” en sus manos que puede que acabe enmarcada, con deseos de saltar, de abrazar a los compañeros y de respirar muy hondo, profundamente satisfechos con un “misión cumplida” flotando en el aire.


Camino de Santiago 2022


Los cuerpos cansados y las bicicletas maltrechas pero todos sintiéndose ahora mismo capaces de afrontar nuevos retos y de plagar las hojas del calendario de nuevas metas que alcanzar.


Camino de Santiago 2022


A pesar de todo, seguro que deseando volver a casa, con la esperanza de lograr que la familia se acabe emocionando tanto como ellos al relatar las mil y una aventuras que seguro no van a olvidar.


Camino de Santiago 2022

Esto no es el final, es el principio… miedo me dan.

Fuerte abrazo, amigos


Camino de Santiago 2022

Todas nuestras fotos

Nuestras Etapas


3 comentarios:

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.