jueves, 26 de mayo de 2022

Regresando a "la normalidad"

 

Después de semana tan intensa, seguro que echabais de menos a vuestra familia y no sé si tanto a los compañeros de trabajo, la rutina del día a día y la cotidianidad



Apenas transcurridos unos días desde vuestro regreso, cuando las posaderas empiezan a recuperarse puede que lo que sí empecéis a echar de menos sean otras cosas, pequeños detalles…



Tal vez no fuera en los primeros días, pues las bicicletas estaban revisadas y lubricadas, pero no tardarían en aparecer los crujidos de los sillines quejosos, los chirridos de las cadenas que fueron recogiendo el polvo del camino, las pastillas de freno que gritaban recalentadas y otros pequeños ruidos aquí o allá provocados porque el esfuerzo estaba siendo duro.



Ahora, seguro, ya casi echáis de menos todos esos sonidos que días atrás podían incordiar pero que identificaban que estabais haciendo lo que os gusta: Montar en bici. Y por supuesto, la sensación incomparable de compartir esfuerzos, sabores y sinsabores, pero también muchas risas con los amigos.



Mientras se barajan nuevos retos, dejaremos que algunos compañeros se tomen un respiro para atender otros quehaceres y despejar cuerpo y mente, pero no perderé oportunidad de abrazar a quienes nos queráis acompañar este domingo. 



Domingo, 29 de Mayo de 2022


Regresamos a paisajes conocidos, a terrenos que ya hemos recorrido en fechas pasadas: Unos disfrutones, otros habilidosos y algunos de recatada dureza.



Pensé en añadir kilometraje, en buscar trazados que estuvieran a la altura de los últimos logros, pero me acordé de algún compañero que solicitaba ir volviendo poco a poco a cierta “normalidad”.



De todo habrá y cuando se juega en casa es fácil añadir kilómetros si es preciso. Espero que volviendo a buena hora tengáis el detalle de invitarnos a una cerveza a quienes no tuvimos la fortuna de visitar al Santo.



Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael - OJO, que los socavones de la calle Yedra aún no han sido reparados.

Hora de encuentro: 8,45

Os facilito track provisional: NO DEFINITIVO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.