jueves, 5 de mayo de 2022

Quedan pocos días para que llegue el momento. AlfonsoyAmigos en capilla

 

En apenas 7-8 días mis compañeros estarán viajando hacia Roncesvalles. El Camino y la Catedral de Santiago les aguarda.




Llevan tiempo preparando la aventura que se proponen y no me cabe la menor duda de que todos ellos ya sienten en el estómago los nervios provocados por la ansiedad. Mejor tomarse un respiro pero...


AlfonsoyAmigos

No pueden disimular que están como locos por comenzar, pues repasan una y otra vez los trazados que les aguardan, los alojamientos reservados, la lista de la equipación que piensan llevarse, cada detalle; además de comprobar una y mil veces que sus máquinas están tan a punto como para no precisar de ajustes o reparaciones serias durante los próximos días. Todo parece en orden.

 

AlfonsoyAmigos cada vez más unidos y a la par dispersos…

 

Hace semanas que venimos adaptando las rutas dominicales, ¿dos meses? ¿más? Aumentando el kilometraje de cada una de ellas, convirtiéndolas en rodadoras a costa de hacerlas más livianas en cuanto a dureza y dificultad, pero no parece suficiente. Los futuros bicigrinos ya llevan tiempo preparándose además por su cuenta e intentan no desperdiciar cada minuto disponible para, si es posible, conseguir un poquito más de forma física.



Salen a montar entre semana, un sábado, el domingo, los días festivos, por la mañana o por la tarde, ¿también por la noche?. Se machacan en el gimnasio y funden en casa el rodillo o la bici de spinning. Tengo la sensación de estar viendo hormigas inquietas tras haber hurgado con un palo en su hormiguero.



Yo, sin embargo, que en esta ocasión no les acompaño a pesar de que les echaré mucho de menos ¡uff! noto los nervios que me contagian semanalmente con cada salida y por ello creo que acabaré sintiendo cierto alivio y relajo el día que les vea marchar. De hecho, me contengo de soltar un ¡Anda, a ver si os vais de una vez!... vaya, se me ha escapado.



 Domingo, 8 de Mayo de 2022

 

Para este domingo, nuestro amigo Ángel quiere que le acompañemos a realizar ruta de unos 78 kms, en recorrido rodador que en otras ocasiones ha disfrutado en solitario por la Campiña Segoviana. Allá vamos. Nos garantiza que tendremos tiempo de sentarnos frente a unas cervezas y buenas raciones para desear a los que pronto partirán, éxito y 

¡¡BUEN CAMINO!!


AlfonsoyAmigos

 

Hora de encuentro: 8,45

Lugar de encuentro: Calle Pintor Manuel Ruiz - Zarzuela del Monte



Trazado: Habrá que seguir al guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.