jueves, 13 de mayo de 2021

AlfonsoyAmigos y el canario

 

Nos informan de que ya no hay restricciones de movilidad y es como si hubieran abierto de repente la jaula al canario

AlfonsoyAmigos
Y digo al canario, porque todos llevamos ya demasiado tiempo habituados a estar limitados, a estar controlados, a estar vigilados, enjaulados y sometidos, eso sí, por el bien de nuestra salud (no lo dudo).

Era el 17 de  Mayo de 2020 cuando publicábamos:

Sueño con el reencuentro, libres de coronavirus


AlfonsoyAmigos


Ojalá que ahora seamos capaces de disfrutar de nuestra nueva situación, aunque sea en aras de un engañoso retorno a la libertad, sin olvidarnos de que el virus nos sigue acechando a todos esperando nuestro descuido.

La mayoría de la gente no quiere realmente la libertad, porque la libertad implica responsabilidad y la mayoría de la gente le teme a la responsabilidad” Sigmund Freud

AlfonsoyAmigos

Es momento de recuperar sensaciones, de librarnos de ataduras que a muchos han llevado a la depresión y al desasosiego, pero demostrando a Freud y a nosotros mismos que sabemos ser responsables sin que nos amenacen con leyes o sanciones.

Que así sea y con ello evitaremos lo más importante, jugarnos la vida.

AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos celebramos poder retomar el mando de nuestras decisiones y de tener libre opción a compartir rutas con los amigos allende el Alto del León. Estamos como locos por volver a estar JUNTOS y si en unas semanas acabamos regañados y cada cual en casa de su madre que sea porque así lo hemos elegido.

¡Importante! El horario de cierre nocturno, al menos en Madrid, se amplía hasta las 00,00 horas, lo que nos deja más tranquilos, porque seguramente finalicemos nuestras rutas antes de esa hora. Ya se verá.

AlfonsoyAmigos

No lo estropeemos, hagamos que este "ahora extraordinario" se convierta en habitual.

Antes de que cierren una nueva “jaula”, la de la Garganta del Río Moros, con sus limitaciones estivales, lanzamos nuestra propuesta de ruta para regresar a terrenos conocidos y familiares, pero sin distinguir vertientes o comunidades, simplemente 

La propuesta de ruta de AlfonsoyAmigos

 

AlfonsoyAmigos

Domingo 16 de Mayo de 2021

Punto de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael ¡Qué ganas tenía de escribirlo!

¿Hay alguien que no sepa cómo llegar? 

AlfonsoyAmigos

Hora de inicio de ruta: 9,00

Madrileños y segovianos y aquellos que se nos quieran unir, vengan de donde vengan, este domingo AlfonsoyAmigos en la Garganta del Río Moros más juntos que nunca, pero con las debidas precauciones.

AlfonsoyAmigos

Recordaros que este sábado, para quienes se quieran hacer doblete, hay Ruta Clásica, pero no oficial, a

LA NAVA DE LA PEDRIZA

Punto de encuentro: Aparcamiento de La Pedriza

Hora de Encuentro: 8,45 

AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos

En nombre de todos los que nos sentimos de AlfonsoyAmigos, nuestro abrazo más fuerte y cariñoso para nuestro amigo Andrés, con el deseo de que no se haga el remolón y esté muy pronto dando guerra con nosotros. 

AlfonsoyAmigos



¡¡VÁMOS, QUE EMPIEZA UNA NUEVA HISTORIA!!



4 comentarios:

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.