viernes, 7 de mayo de 2021

Se acaba el Estado de Alarma pero seguimos alarmados

 

Transcurridos 6 meses desde su aplicación, ya tenemos muy cerca el fin del Estado de Alarma

AlfonsoyAmigos
Mayo 2020

El fin del toque de queda nocturno es posible que alegre a muchos pero a AlfonsoyAmigos lo que más le llena de esperanza es la apertura de los cierres perimetrales y la oportunidad de que el Grupo se reencuentre para hacer juntos lo que hacía tiempo atrás: Compartir naturaleza, deporte y amistad.

Ojo, que cada autonomía tendrá potestad para limitar la movilidad ¿quéeeeee? 

AlfonsoyAmigos
Mayo 2019

Las restricciones entre comunidades y las restricciones temporales de municipios nos han obligado a desarrollar ojos de lince, necesarios para que a vuelo de pájaro pudiéramos encontrar nuevos lugares por descubrir, auténticas maravillas de la naturaleza, rincones que siempre estuvieron ahí y antes no supimos ver. Formidables rutones que nos han sorprendido a todos y de los que hemos disfrutado durante estos últimos seis meses a pesar de todas las adversidades.

AlfonsoyAmigos
Mayo 2018

Nuestra mayor pena, el haber tenido al Grupo partido entre las vertientes madrileña y segoviana. Nuestra mayor esperanza, que este vaya siendo el fin de una pesadilla y el comienzo de muchas nuevas aventuras.

AlfonsoyAmigos
Mayo 2017
Puede que ya nada vuelva a ser igual, que tengamos que aprender a convivir por mucho tiempo con ese enemigo invisible que la COVID y sus tropecientas variantes, pero estoy seguro de que a partir de ahora valoraremos aún más cada paisaje, cada pedalada y cada encuentro.

Muy pronto JUNT@S

AlfonsoyAmigos

El 24 de Enero, con una Filomena que se despachó a gusto, visitamos trialeras cercanas al Embalse de San Juan que antes desconocíamos. En sendos mensajes, nuestros amigos Jeburmoece y Francisco Javier Sánchez, nos dieron la bienvenida a “su territorio”, nos invitaron a volver pero avisaron: “¡Cuidado!, la zona engancha.

Nosotros recogimos la invitación, hicimos caso omiso del aviso y regresamos el pasado 24 de abril.

A la postre va a resultar que tenían razón, la zona engancha, porque apenas transcurridas dos semanas proponemos regresar de nuevo, en esta ocasión buscando trialeras algo más al sur pero partiendo una vez más de Pelayos de la Presa.

Ya os contaremos.



Domingo 9 de Mayo de 2021

Vertiente madrileña

Punto de encuentro: Carretera del Pantano de San Juan núm. 8. Pelayos de la Presa - Junto a Estación de Servicio Pantano de San Juan.

Hora de encuentro: 8,30 

Vertiente segoviana

Punto de inicio de ruta: Parque San Lázaro - Fuentidueña - Castilla y León

Hora de encuentro: 9,00

Desde Fuentidueña nos acercaremos a la presa de Las Vencías, que recoge las aguas del río Duratón y en nuestro recorrido conoceremos el Cañón de Valdehornos antes de emprender el regreso.

NO ESPERES A VER LOS REPORTAJES, ES MEJOR QUE NOS ACOMPAÑES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.