viernes, 20 de septiembre de 2019

No hay dos sin tres


No habíamos acabado aún la ruta pero las piernas se resentían del esfuerzo y todos buscábamos la “puerta de toriles”




En el último reagrupamiento que realizamos veo llegar a Nacho, detener la marcha y dejarse vencer sobre el manillar de su bicicleta mientras deja escapar un profundo suspiro, ¡uff!

Dura la ruta ¿eh?, lanzo sin esperar respuesta. Lástima que la niebla no nos haya permitido ver el magnífico paisaje, continúo a modo de excusa.

AlfonsoyAmigos

Nacho se incorpora con parsimonia, con el cuello aún dolorido por la caída que ha tenido unos kilómetros atrás, lanza un nuevo suspiro más profundo que el anterior, esboza una de sus mejores sonrisas y me dice: Proponedla de nuevo y acudiré. ¡Vaya RUTAZA!

No será este domingo, amigo Nacho, pero la volveremos a proponer, te lo garantizo.


Regresé a casa eufórico, como todos, con la certeza de que en AlfonsoyAmigos estamos creando seres extraños, auténticos monstruos capaces de afrontar cualquier desafío sin perder la sonrisa.

AlfonsoyAmigos
Es aún martes y ya estoy cavilando en la ruta del próximo domingo. Llamo a Patrick para saludarle y en busca de alguna sugerencia, pero antes que nada me confirma con entusiasmo lo ya dicho, que a no muy tardar habría que repetir la ruta del pasado domingo y añade: “A propósito, aún queda por proponer al Grupo la ruta del Collado Lagasca”. Tienes razón amigo. ¡Hasta el domingo!


AlfonsoyAmigos

¿Cuántas veces dijimos que podíamos haber recorrido la Cañada Leonesa para alcanzar el Collado Hornillo?... 

Fueran las que fuesen, seguiremos incrementando el número en nuestro libro de bitácora. Insinué a Fer la posibilidad de buscar alternativa a tan repetido ascenso y saltó como rana en agua hirviendo con un: “Ni se te ocurra”. Vale, vale, pues ahí queda.


Domingo 22 de septiembre de 2019

Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael, (a la espera de que cambien el nombre a la calle).

Hora de inicio de ruta:  8,30.

Cuando partimos puntuales, las cervezas de la llegada nos saben mejor a todos


AlfonsoyAmigos

.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.