viernes, 18 de enero de 2019

Blue Monday


Ya llega el día más triste y deprimente del año, el próximo lunes 21 de enero



Parece mentira, pero hubo quien ocupó horas preciosas de su vida en intentar averiguar, a base de complicadas y sesudas fórmulas matemáticas, cuál era el día más triste del año y, además, consiguió financiación para ello.

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB
No es nuevo, el estudio surgió en 2005 y el “espabilado” fue un tal Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff, en el Reino Unido, que vino a decirnos que los honores de ser el peor día del año recaía sobre el tercer lunes de enero… ¡tooóma ya!

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB
AlfonsoyAmigos da la espalda a la tristeza
En su fórmula, incomprensible para los que somos vulgares mortales, se incluyen variables como el clima, el salario, los excesos realizados durante las navidades, las deudas y otros parámetros sociales, aunque parece ser que no tiene en cuenta la posibilidad de que seas miembro o simpatizante de AlfonsoyAmigos, lo que induce a un claro error en su metodología de trabajo.

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB
Habrá quien somatice con el Blue Monday de marras (yo lo llamaría “síndrome post festivos”) y se sienta el ser más insignificante. Mi consejo amigo es que no te auto mediques ni recurras a las curas milagrosas y, por supuesto, no fundas la tarjeta de crédito con compras compulsivas pillando las mil ofertas que seguro te llegarán intentando levantarte el ánimo.

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB
Ese lunes, el próximo 21 de enero, levántate con la mejor de tus sonrisas… encuentra unos minutos para leer la crónica de AlfonsoyAmigos y se feliz.


Domingo 20 de enero de 2019

Parece que vamos a pisar la primera nieve del año.

Lugar de encuentro: Calle la Luna (paseo de las bolas) en El Espinar

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB

Hora de inicio de ruta: 9,00

Pista: Tendremos Ruta MTB de Altos Vuelos

Pero debido a las alertas de frío, lluvia y nieve... 

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB

AVISAREMOS LO ANTES POSIBLE DE CUALQUIER CAMBIO

.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.