viernes, 28 de junio de 2013

Cerramos el mes de Junio

Ruta de la Abuela y rutón para el domingo

La 2ª Marcha Padres e Hijos,  ha sido aplazada, en espera de que buenos amigos, grandes y chicos, vuelvan de sus vacaciones. Os daremos nueva fecha en breve.

Pero la Abuela nos dice: “¿Y a mi qué?, si hace muchos años que no salgo de vacaciones. En mis tiempos no se hablaba de ir a la playa”.
Como tiene razón y no queremos desairarla, este sábado volvemos a realizar otra Ruta de la Abuela, con muchos o pocos amigos, los que podamos estar para acompañarla.
Nuevamente animamos a venir a todo aquel que quiera montar en bicicleta sin forzar, disfrutando del entorno y de los compañeros, pero también al que está convaleciente de alguna lesión y quiere recuperar fuerzas o simplemente ponerse a prueba para conocer su nivel.
Los motivos son lo de menos, lo de más es que te acerques y ruedes con nosotros.
Sábado 29 de Junio
Quedaremos a las 9,00 en el Camino de los Pastores, junto al Preventorio. No me preguntes recorrido, pues seguiremos a la Abuela a donde nos quiera llevar.


Y el domingo... ¡ay! el domingo.
Si hace un par de semanas dejamos de contar con Ferluy para todas las salidas dominicales, en esta ocasión despediremos a Toño y me temo que ya se ha despedido a la francesa Santi Fernández. Les echaremos de menos durante una temporadilla.
De momento, Toño nos acompaña este domingo, el último de Junio; lo hará Ferluy de manera extraordinaria y esperamos que Santi acuda a despedirse. Por supuesto, contamos con que alguno (con más color del habitual) empiece a reincorporarse.
Domingo 30 de Junio
A las 9,00 en el Paseo Rivera de San Rafael, con la intención de realizar ruta muy similar a la del día 26 de Mayo pasado: “Popurrí de senderos y trialeras”, que fue tan, tan del agrado de todos, que se repite por petición popular. No obstante, intentaremos añadir alguna variante.


Los amigos de Mybikesport quedaron sorprendidos de la zona y recorrido que les mostramos el domingo pasado: “La Garganta del Río Moros cierra sus puertas” y les anticipábamos que no se podían perder la ruta de esta semana.
Así pués, amigos de Mybikesport QUEDÁIS OFICIALMENTE INVITADOS a acompañarnos de nuevo.
Queremos dejar muy claro, que se trata de ruta al alcance de todos, sin desniveles importantes, pero eso sí, con complejidad para los no habituados a los senderos habilidosos.

OS ESPERAMOS.

2 comentarios:

  1. Ole, ole y oleeeee esto si es vida y no a la que voy a pasar yo en brebe jajaja, estais todos invitados, que os gusten los senderos y trialeras chulas.
    Gracias por dejarme ser de este pedazo de grupo de AMIGOS tan buena gente, y que dia a dia me e sentido tan agusto como si estuviera toda la visa montando y eso que solo llevo año y medio.
    El domingo nos vemos y el sabado no falteis a la cita con la abuela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mañana nos vemos.... al memos los que por allí acudan a la cita.

    Tengo ganas de las 2 ruedas que de las 4 ruedas he acabado un poco harto, pinchazos incluidos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.