viernes, 22 de febrero de 2013

Fin de Semana "sabático" ¿o no?

Hay algunos privilegiados, que se pueden permitir por estas fechas desplazarse a lugares paradisiacos y leer nuestras aventuras mientras se relajan al sol.
alfonsoyamigos
Pero para nosotros es diferente. No nos queda más remedio que afrontar las inclemencias del tiempo que se nos presenten y las previsiones para este fin de semana no son muy alentadoras.
A todo esto, hay que añadir que muchos compañeros estarán de guardia o ausentes.
Estaremos pendientes de la evolución del tiempo y si es viable la aventura por San Rafael y El Espinar algunos lo intentarán.
Otra opción será desplazarse hasta Galapagar y realizar recorrido por los alrededores del Embalse de Valmayor, que en más de una ocasión nos ha sacado del apuro.
Dificil programar con la que está cayendo.
De momento, para mañana se prevé que las temperaturas se mantegan muy bajas, en torno a los 4 ó 5 grados bajo cero, con probabilidad de que a primera hora de la mañana llegue a caer nieve o agua-nieve.

 DOMINGO 24 DE FEBRERO
Quedada en San Rafael (piscinas-cuartel Guardia Civil) a las 9,00 horas.
Inicio de ruta a las 9,30 junto a gasolinera de Galapagar (punto habitual).
 

6 comentarios:

  1. JOlin Alfonso, nos quedamos con las ganas. Yo mañana por la tarde quiero dar una vueltecita por estas verderas... pero poco más de 1 hora y media, no quiero convertirme en un hito congelado y cada vez que paseis delante de mí os hagais una foto.jj.
    La mejor opción será ir a la piscina y el gimnasio,jaja, que tengo que entrenar un poco, al final me he apuntado al DUATLÓN!!! qué locura, sin prepararme"!!!! no me da miedo porque ya conozco lo que es, pero soy consciente de que voy a sufrir.
    bss a todos!!!

    BELÉN

    ResponderEliminar
  2. Pues por Barcelona...más de lo mismo.
    Aunque parece que el sábado, aunque frío, no hará mal tiempo. Así que, aprovecharemos para rodar un rato más en favor vuestro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta el ultimo momento no hay que perder la esperanza y ser optimista,el gimnasio seria el ultimo recurso,hay que salir como sea y donde sea,ademas hay que mojar las nuevas burras con los amigos.

    Pon hora y lugar,anda,no te hagas de rogar.

    .Si tu vienes desde Madrid,en mi coche,Paco,Fernando,yo y las bicis,queda un sitio

    Ferluy.

    ResponderEliminar
  4. Enrique y yo subimos desde Madrid. Hasta Mañana.

    ResponderEliminar
  5. Me parece buena elección la que hicisteis... seguro que mañana por allí teneis buen tiempo.

    Disfrutad de la salida.

    ResponderEliminar
  6. Que es eso de fin de semana sabático, Alfonso?; nosotros no conocemos el descanso; vamos a ver como os fue el dmingo; un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.