sábado, 16 de febrero de 2013

Rodar es un placer

Propósitos, propósitos... aprender inglés, adelgazar, ir al gimnasio, los típicos, pero hay otros que se repiten con más frecuencia, casi cada semana.
alfonsoyamigos

Mañana salimos “solamente a rodar”. Esta intención es tan repetitiva como inútil.

alfonsoyamigos
Sabes que el domingo te espera la ruta, la gran ruta, pero el sábado también quieres salir y en tu cabeza fluyen pensamientos enfrentados: “ Debo reservarme para mañana pero qué ¡caray!, ahora lo estoy pasando bien”. Y en nuestro entorno es más fácil encontrar repechos que afrontar caminos por los que rodar y rodar.

alfonsoyamigos

El sábado es polivalente. Te vale para soltar piernas, para ir cogiendo tono si te estás recuperando y para sondear el terreno comprobando su estado.



Y hemos comprobado el terreno, sí señor, con mucha rama suelta como viene siendo últimamente habitual y con barro, mucho barro.
alfonsoyamigos
 Las heladas nocturnas no dejan que el agua se filtre en la tierra y al deshelarse el chocolate está asegurado. Mejor los tramos que hemos realizado por los robledales y junto al Arroyo Goyato.

alfonsoyamigos

He compartido salida con Javier B, José “Kona”, José Villena, Juan, Rafa y Sergio,
Algo más de veinte kms y un recorrido variado y agradable.
Acabamos en Jara, Javi nos conoce a todos y nos atiende de maravilla. Mañana más.

2 comentarios:

  1. HOLA CHACHEEEE..!!! Bueno pues no esta nada mal la salida,como tu dices sueltas un poco las piernas,pero siempre suelen salir inconvenientes como el querer hacer algo mas que luego se puede pagar al dia siguiente.
    Hay que disfrutar el momento kien sabe lo que puede pasar al dis siguiente.

    UN ABRAZO ALFONSO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja; si es que no puede ser, Alfonso, somos unos glotones; lo queremos todo; sábado, domingo, jueves, viernes, ... y los días que se tercien; estamos enfermos, pero ¡¡¡bendita enfermedad!!!; a mí que no me curen, ¿ehh?; un abrazo, y que siga la fiesta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.