viernes, 8 de febrero de 2013

Ciclistas emigrantes ¿o se dice migratorios?

El Ayuntamiento de El Espinar y el autor del libro, Alberto Martín Baró, te recomiendan distintas rutas a través de “Paseos y excursiones por El Espinar”.
Nuestro amigo Javier Sanz, te anima a visitar rincones del Municipio con su libro “Las Fuentes de los Montes de El Espinar”.

alfonsoyamigos
Plaza de Castilla - San Rafael (Segovia)
Pero para nosotros, los ciclistas, cuando las bajas temperaturas,  el hielo y la nieve, la lluvia, el fuerte y frío viento racheado te impiden montar y disfrutar, como es el caso de estos días, no nos queda más remedio que emigrar a otras tierras, como las aves en busca de temperaturas más benignas.
Un incordio tener que coger los coches, pero “se la vi”.
Os animo a realizar la ruta que se propone.

Quedaremos, como el domingo anterior, en San Rafael a las 9,00 horas, junto a las piscinas y frente al Cuartel de la Benemérita.
Y nos iremos a San Lorenzo de El Escorial, para empezar en ruta a las 9,30 horas. El punto de salida es el aparcamiento que hay frete a la Silla de Felipe II, en la Avda. de Juan de Borbón y Battenberg de San Lorenzo de El Escorial. (Ver foto). ¡Cómo llegar!
Ya sobre las bicicletas, nos iremos a Zarzalejo a través de calzada romana y nuestro destino será la localidad de Robledo de Chavela.
Habrá lugares donde podremos encontrar bastante 


¿Dónde estábamos?   el 8 de Febrero de 2011 y qué pasaba el 8 de Febrero de 2012
Última hora: ¡Vaya helada ha caído esta noche!. De salir a montar hoy ni hablamos, me basta con no caerme al salir a la calle.


9 comentarios:

  1. Cuenta conmigo y como siempre en mi coche,los mismos,supongo que Paco se animara,que confirme.

    Ferluy

    ResponderEliminar
  2. Alfonso alucino de verdd como inicias el comentario de la quedada... me meo de risa, que bueeeeno.. Y la piba sacando la bici del barrizal???. Jeeee .... Para irse con vostrs....que buenooo tío....como lo bordas.... T acuerdas cuando empezamos a soñar con el blog???? Cómo hemos mejorado eh??? Y madurado...... Porqye tu como responsable del mismo, pero también nosotrs los lectores..
    Ademas d diversos links e hipervinculoos haciendo referencia a todo lo q te puede interesar con la ruta en cuestión.
    Enhorabuena !!!!!
    Pues yo me voy a chivar de algo y desde aquí comento q el lunes 11 es el cumpleaños de mi amigo Alfonso.... Para q todo aquel q quiera te pueda felicitar...
    Un abrazo
    Bombi

    Pd: disfrutad d la bici, ya comente por otros medios q el domingo trabajo..
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Si la ruta es apta para mí contad conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contamos contigo mañana Enrique. Compañeros de ruta y de "ritmo" no te van a faltar.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tenemos confirmados: Santi (frutero) y Javier B, Andrés y Sergio, Ferluy con Fernando Alfonso y esperando confirmación de Paco, Galo también va, Enrique desde Madrid, Jorge desde Collado.
    Hablad entre vosotros. Si hace falta coche puedo llevar el mío
    Comunicaroooooo

    ResponderEliminar
  5. chicos yo mañana tengo presentacion con el team, fotos y demas parafernalia, a si que no conteis con migo,y en lo sucesivo sera complicado q os vea ya por mis entrenos..... Pero estoy pensando que si va la de la foto lo mismo cambio todos los planes!je je. Ya en serio, pasrlo bien y nos vemos,que mañana a la mañana parece q salvo por el viento dan una pequeña tregua hasta mediodia. Un abrazo a todos y pasarlo bien! Pispa

    ResponderEliminar
  6. Me adelanto a felicitarte Alfonso, os deseo una buena ruta mañana y que el lunes disfrutes de tu cumple en compañía de los tuyos y te regalen muchas cosas porque te mereces lo mejor.
    Javi Sanz.

    ResponderEliminar
  7. viendo vuestros ultimos posts,no he tenido mucho tiempo esta ultima semana.un saludo ,amigos..!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.