domingo, 21 de agosto de 2011

San Rafael y sus senderos

Este sábado quedo a las 9 con Paco, que viene desde La Estación.

Sin tener una ruta fija prevista, me propongo enseñar a mi compañero parte de los múltiples senderos que tenemos en las cercanías de San Rafael y El Espinar.

No voy a describir en esta ocasión cada uno de los caminos recorridos, pero si diré que no faltaron los ascensos duros, las sendas habilidosas y los descensos trialeros.

El día es caluroso y, sin embargo, disfrutaremos de sombra en todos los tramos., rodeados de vegetación. Los arroyos ya traen escaso caudal o están secos, no así las fuentes, que siguen ofreciendo agua fresca.

Todos los tramos los conozco al dedillo y disfruto al podérselos enseñar a Paco, que reconoce sería incapaz de recordar por donde le estoy llevando. Pero no es de extrañar, ya que el mejor GPS se hubiera vuelto loco con el cruce continuo de caminos.



Acabaremos en Las Farolas antes de que Paco vuelva para La Estación. Dice haber disfrutado con la salida, de lo cual me alegro.

Ruta intensa, muy cercana a casa, que hemos aprovechado al máximo.

Se me olvidaba comentar que mi bicicleta se encuentra en el taller para revisión y que he tenido que salir con la rígida de color pistacho. No es lo mismo, pero he podido salvar el encuentro.

Quiero aprovechar para felicitar a ese buen amigo que es José, nuestro "Bombi", que cumple ya la bonita cifra de 37 años. Lástima comprobar que los más jóvenes se hacen mayores. (No te digo ya nosotros).
Desearle que cumpla muchos más sin perder su alegría y entusiasmo, que nos transmite cada vez que le vemos o hablamos con él.

Un fuerte abrazo.

3 comentarios:

  1. Ya solo queda un domingo para poder acompañaros,Alfonso a ver que preparas para el Domingo dia 4 ya que me fallais los Miercoles por la tarde prepara algo interesante,Gordo aplicate el cuento que ya estoy hay los Domingos,se me olvidaba aaaaala Madrid.

    Bombi solo nos conocemos de una ocasion pero te deseo muchas felicidades y a ver si coincidimos en alguna ruta de estas buenas que nos prepara Alfoso.

    Javier no tengo noticias de como te encuentras espero estes bien y te puedas incorporar en breve al grupo.

    Un saludo a todos Ferluy.

    ResponderEliminar
  2. Ferluy, para este sabado tenemos pendiente 2 opciones, dependiendo de que Javi "Vegas" nos pueda acompañar. En cualquier caso, algunos acaban de volver de vacaciones, están lesionados o, como en mi caso, estamos sin la bicicleta titular. ¡Un desastre!.
    Buscaremos una buena opción para el siguiente domingo y espero se apunten muchos.
    Un abrazo
    Alfonso

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos:
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ya veis, 37 años no es moco de pavo..jeee..
    Haber si nos vemos pronto y coincidimos en ruta de bici, cervezas y risas..
    El sábado 3 de septiembre estoy disponible, me apunto hacer ruta de bici larga de cara a la preparación para el día 17.

    Propongo hacer la ruta completa que luego haremos el día del Teo.

    Estamos en contacto

    Bombi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.