martes, 30 de agosto de 2011

Respingona Bike 2011

Este año 2011, nuestros amigos de http://www.respingonabike.es/ vuelven a la carga proponiéndonos otra Marcha no competitiva por los alrededores de San Rafael y El Espinar.
Aquí os mostramos su invitación.
Nos dicen que no hay límite de participantes, pero que necesitan que les demos aviso lo antes posible para que puedan preparar la logística necesaria.






Respingona Bike 2011 - 17 de septiembre de 2011

Este Blog es únicamente Colaborador.
MAS INFORMACION EN:      http://www.respingonabike.es/

"Ya tenemos en marcha la nueva edición de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña, de carácter participativo (no competitivo), para pasear por algunos de los bonitos parajes de nuestro municipio.
Este año, el recorrido se ha suavizado respecto al año anterior, y tendrá tramos nuevos y otros similares a los del año anterior, totalizando unos 24-25 kms. Se ha buscado un circuito, que haga disfrutar tanto a los más expertos como a los que se están iniciando en este bello deporte de la bici de montaña.
La inscripción puede ir haciéndose en la página web: www.respingonabike.es o en la Oficina de Turismo de El Espinar. Saldremos desde la puerta del Ayuntamiento, a las 10:00 horas, y regresaremos al mismo sitio sobre las 12-12:30 horas. Seguidamente se hará la entrega de recuerdos y el baile de la jota "La Respingona" pondrá fin al evento.

¡¡ Ánimo, disfruta pedaleando con tus amigos por los bonitos parajes de El Espinar !!"

3 comentarios:

  1. Felicidades a la organización de la RESPINGONA BIKE por volver a convocar nuevamente esta salida. El pasado año fue fantástica, y el abituallamiento tanto en ruta como en meta inmejorable.
    Sin duda este año pienso acompañaros....hay límite de inscripción??? entiendo que no, así que avisaré a algunos amigos.
    Un abrazo muy fuerte a todos los bikers,
    El Tarangu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este blog me entero de la Respingona Bike.
    Espero que se pueda ir con una bici tandem. Un saludo a todos y en especial a Alfonso.
    El bombi sale impresionante, espero conoceros.

    ResponderEliminar
  3. Tarangu te esperamos con los brazos abiertos, lo único que te permitiremos que te vengas con nosotros cuando pasemos por Las Farolas y te pagues las cañitas de rigor.. jeeee

    Estoy de acuerdo con lo que indicas del año pasado, organización, avituallamiento.. Creo que no hay límite de inscripción, así que, avisa a tus amigos que se apunten... Eso sí, practica el baile de la Respingona, éste año es obligatorio bailar al final de la etapa... jeee

    Un abrazo

    Bombi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.