martes, 16 de agosto de 2011

Marcha Perico Delgado 2011


Este domingo se ha celebrado la 18ª Marcha Cicloturista Perico Delgado, en la que, como ya informé, participaba nuestro compañero y amigo Oscar.

Deciros que al final llegaron a inscribirse 2109 participantes.

Nuestro campeón Oscar, con el dorsal 286, después de rodar durante 6:34:14, llegó en el puesto 1534, que es tiempo de Bronce, reconocido por la Organización.

A tener en cuenta, que han participado gran número de corredores semi-profesionales y habituales de la bicicleta de carretera.

Desde aquí queremos felicitarle y darle nuestra ENHORABUENA.

Felicidades, Oscar.


7 comentarios:

  1. Felicidades, campeón. No esperábamos menos de tí.
    Un fuerte abrazo
    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que se me hizo muy duro, mas de lo que hubiera imaginado ya que conocia bien el recorrido y la marcha, pero estuvo bien el año que viene lo haremos mejor. No se si debido al cambio de sentido del recorido o que simplemente fue un mal día, lo pase muy mal, ya la salida fue muy rapida rodando la hasta la subida al pie de puerto a una media de 35 o 40 y no estoy habituado a esa velocidad ni a ir tan en grupo que vas muy pendiente de con tocar con nadie, de hecho hubo mas caídas por culpa de ir en grupo que bajando. esa parte me castiguó bastante, el puerto de navafría lo subí muy bien sin forzar y con menos estrés, la bajada de navafría por Madrid, casi me cuesta un disgusto en una de las curvas iba muy deprisa y la bici me derrapó perdiendo por unos segundos el control y vamos me vi contra el quitamiedos y a partir de ahí baje cagado. Empezando el segundo puerto me dieron calambres y lo pase mal me pareció muy raro que tan pronto apareciesen pero bueno no los hice caso y seguí en el avituallamiento comi y bebí acuarius y pensé que se pasarian rápido, al final se convirtieron en dolor de rodillas y tendinitis, al empezar a subir el tercer puerto y el mas duro me dolian bastante las rodillas y me entró un pajarón que vamos para echarse a temblar y aun quedaban 80 km asi que subí como puede hasta morcuera donde bebí y me quede media hora a descansar a ver si hacia efecto la comida y la bebida. Decidí seguir ya que el ultimo puerto era a la postre el mas facil, cuando empecé a subir volvieron los dolores y me acerque a una ambulancia y me vendé la rodilla y seguí ya un poco mejor con dolores pero con algo mas de fuerza y bueno al final con mucho sufrimiento llegué... jodido pero contento ya que fue mas de la mitad del recorrido con mucho esfuerzo.

    asi que nada el año que viene con mas ganas que ya se que poder se puede hacer.

    un abrazao a todos y a ver si me paso despues de vacaciones y hacemos una ruta.

    oscar

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Oscar,menos mal que tuvistes problemas que si no en vez de bronce hubiera sido plata,a si me gusta con un par.Por cierto a ver si me das algun consejillo ya que me estoy preparando una bici de carretera que tengo,un saludo soy Fernando

    ResponderEliminar
  4. Estupendo relato Oscar.
    ¿No sería que llevabas a alguien detrás gritándote ¡venga! ¡venga! y forzaste la marcha?.
    ¡Ah! aprovechando que pasaba por allí, pude sacar la foto de tu entrada en meta.
    Alfonso

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA FOTO ALFONSO! ES UN ROBADO O UN POSADO? JJJ ESTE AÑO NO QUIERO NI MIRAR LAS FOTOS QUE HAY PORQUE CUANDO VEÍA UN FOTOGRAFO DE LA ORGANIZACIÓN NO QUERIA NI MIRAR DE LO MAL QUE ESTABA JJJJ

    FERNANDO QUE TAL VAS? LA BICI DE CARRETERA CUIDADO QUE ENGANCHA! AL PRINCIPIO PARECE MAS "SOSA" QUE LA DE MONTAÑA PERO LUEGO TIENE ALGO QUE ENGANCHA! ASI QUE ANIMO QUE NO SON INCOMPATIBLES LA UNA Y LA OTRA!

    SALUDOS QUE YA ME QUEDA POCO PARA IRME A LA PLAYA Y TENGO UNAS GANAS.... QUE VAMOS!

    ALFONSO ANIMATE Y AGENCIATE UNA "FLACA" COMO FERNANDO!

    AH SOY OSCAR!

    ResponderEliminar
  6. Oscar no he tenido tiempo de felicitarte hasta hoy,pero bueno,buen trabajo,es lo que tiene la bicicleta esfuerzo,sufrimiento y sacrificio,pero para que se tenga con resignacion hay una cosa muy importante,que es el animo de superacion y tener claro que no hay ruta que no tengas tu monento de sufrimiento por que si no sales de paseo.

    Te felicito de corazon, soy Ferluy

    Aprovecho para felicitar a Pispajo que en la Carlos Sastre hizo primero,felicidades Pispajo

    ResponderEliminar
  7. Soy Javier, y ya puedo espiaros,
    con envidia un fuerte abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.