jueves, 13 de abril de 2023

Que no decaiga el ritmo de AlfonsoyAmigos

 

Sigo teniendo extraña sensación tras la salida del domingo pasado



No sé, es como si, tras los esfuerzos realizados en las rutas de semanas previas, hubiéramos precisado tomarnos cierto relajo y convertir nuestro trazado en “ruta de transición”. Espero que puntualmente.


AlfonsoyAmigos

Cierto es que pretendíamos regresar pronto para evitar un atasco que, a pesar de todo, a algunos nos cogió de pleno... y que superamos, no sin esfuerzo, ascenso muy duro hasta el Collado Mostajo (1658 m), pero el resto de la ruta fue muy rodadora, asequible y muy similar a la que ya hicimos en 2018 y por entonces nos atrevimos con algún otro tramo durísimo añadido. Espero que os dejara buen recuerdo el nuevo sendero habilidoso que tuvimos la oportunidad de enseñaros esta vez.


El Escorial

Sea como fuere y para despejar dudas, esta semana proponemos nueva ruta con un popurrí de tramos conocidos, es verdad, pero volvemos a alargar el recorrido (51 kms) y aumentamos considerablemente el desnivel acumulado (más de 1100 m). Que conste que Enrique ha tenido a bien meter la tijera en el tramo más duro que se proponía.


Puerto Malagón

Eso sí, aprovechando el buen tiempo que seguro nos acompañará, conoceremos un nuevo y largo sendero con unas vistas formidables, que esperamos disfrutar juntos.



 

Domingo, 16 de Abril de 2023

 

Tomad buena nota, pues vamos a quedar en un nuevo…

Lugar de encuentro: Calle Sevilla – Valdemorillo (junto a Restaurante La Esperanza).

      

Hora de encuentro: 8,45

Nos esperan: Valdemorillo, Zarzalejo, El Escorial, Puerto Malagón, Cruz Verde… “sorpresa”, La Herrería y la colada de Fuentevieja en descenso. No te lo querrás perder ¿verdad?

 

Puerto Malagón

¡¡A disfrutaaaaar!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.