jueves, 16 de junio de 2022

No te detengas hasta que sientas orgullo de ti mismo

 

Los paisajes siguen ahí..., esperan pacientemente a que regresemos


Mojonavalle
 

En la memoria de quienes compartimos ruta en febrero de 2021, quedaron grabadas hermosas imágenes de bosques que habían perdido sus hojas, de senderos y praderas con un manto de nieve que nos obligó a realizar equilibrios para no resbalar, de divertidos trazados con la compañía de arroyos saltarines y juguetones, pero también el recuerdo del esfuerzo realizado para alcanzar unos cerros acariciados por las nubes, desde los que fue facil dejar que nuestra vista se perdiera en algún punto lejano con una inmensa sensación de libertad.


Canencia

Puede que este domingo nos sorprendamos por no encontrar aquello que recordamos, que estemos en los mismos lugares y nos parezcan diferentes. No habrá nieve, ni sensación de frío. Menos equipación, más calor que antaño y los paisajes estarán, ahora, despidiéndose del hermoso colorido de la primavera y a punto de maquillarse con los del verano, más ocres, más pardos, menos llenos de color.


Puerto Canencia

Seguro que, a pesar de todo, los que acudamos a la cita volveremos a sentir la felicidad de ser ciclistas y el orgullo de ser capaces de llegar con nuestras máquinas a lugares tan bellos.


 

Domingo, 19 de Junio de 2022

 

Hora de encuentro: 8,45

Punto de encuentro: 

Área Recreativa del Puerto de Canencia


 

Así nos fue en febrero de 2021


Puerto Canencia


Recordad, quedan 9 días


Femuka



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.