sábado, 25 de junio de 2022

AlfonsoyAmigos con Femuka, edición 2022

 

La ALEGRÍA, LA MÚSICA y el COLOR de FEMUKA de nuevo con nosotros

 

Esta mañana, a primera hora, la plaza del Caño de la Estación de El Espinar estaba muy tranquila. Nada que ver con lo que nos encontraríamos horas más tarde.


Femuka

Lo primero que llama la atención es la de decenas de paraguas multicolores que cuelgan silenciosos sobre nuestras cabezas, sin viento que los bambolee, pero horas más tarde se afanarán en filtrar los rayos del sol.


Femuka

En una esquina, hay quien da los últimos retoques al montaje de un stand y en el lado opuesto, junto a la entrada al parque, tres jóvenes jubilados charlan amistosamente en espera de que lleguen los primeros ciclistas.


Femuka

Se ha hecho rogar por culpa de la terrible pandemia pero, después de la inevitable ausencia, Femuka está de nuevo con nosotros para romper el silencio y traernos la alegría que nuestros cuerpos y mentes necesitan.


Femuka

AlfonsoyAmigos no podía faltar, con su pequeña aportación, organizando marcha MTB por las pistas y por algún que otro sendero de la Garganta del Río Moros.


Femuka

Durante casi una hora, el goteo de ciclistas llegando es constante y juntos partimos.


Femuka

Hoy no se han batido records de altitud acumulada, de dureza o de distancia recorrida, pero nos ha servido para alegrarnos con el esperado reencuentro de amigos y amigas y por la ocasión para hacer nuevas amistades.


Femuka

Aprovechamos el momento para dar las gracias a los voluntarios de Protección Civil que han cuidado de nuestra seguridad durante todo el recorrido, a los responsables de Femuka por contar con nosotros un año más y por supuesto, a todos los amigos y amigas que os habéis acercado a pedalear con nosotros.


La fiesta continúa



2 comentarios:

  1. Bonito día de bici aunque un poco fresco a primera hora.
    Muchas gracias a AlfonsoyAmigos que siempre nos tratan genial lo tienen muy bien organizado. Jesús Pérez Herrero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso y Amigos por vuestra energía y buen rollo . El mejor inicio que Femuka puede tener : !!! Alfonso y Amigos !!! Carmen GM

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.