jueves, 30 de junio de 2022

Finaliza Femuka y ¿nos vamos con la música a otra parte?


Solamente si tú quieres que así sea

 

Aquellos que este pasado fin de semana participamos de una forma u otra en Femuka, sentimos todavía a día de hoy el vibrar alegre de los instrumentos musicales, el ritmo penetrante de los tambores y timbales; la alegría visual del variado colorido que con tanto cariño, esfuerzo y orgullo adornaba las calles y el fuerte murmullo de las gentes que conversaban y reían disfrutando del encuentro.



La música nos acompaña desde antes de nacer con los latidos del corazón en el vientre de nuestra madre y, desde ese momento, nuestra vida empieza a crear su propia banda sonora y a marcar su particular ritmo.

Con los años, llegarás a escuchar infinidad de canciones y habrá melodías que una vez pasado el tiempo te traigan recuerdos tristes o nostálgicos, pero también estarán ahí, esperando a que hagas un mínimo esfuerzo por recordarlos, esos ritmos que te hicieron sentir momentos de alegría y consiguieron que brotara tu mejor sonrisa.


Gracias Femuka



Domingo, 3 de Julio de 2022

 

Sí, no hay error, van cayendo las hojas del calendario y entramos ya en el veraniego mes de Julio, nombrado así desde el 44 a C., año en el que murió Julio César. ¡Ay! Julio, Julio.


Rutas MTB
 

Mientras dejamos que sigan cociendo en la olla y a fuego lento nuevas formidables propuestas de rutas estivales, esta semana nos vamos a Moralzarzal, al encuentro de trazado que ya realizamos en febrero de 2019.

Punto de encuentro: Calle Valleja - Moralzarzal



Hora de encuentro: 8,45



¡¡Que el ritmo no pare!!


Rutas MTB


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.