jueves, 13 de enero de 2022

A por otra Súper Ruta

 

Estábamos celebrando la recién finalizada ruta y, como siempre, ya preguntaban por la siguiente…


AlfonsoyAmigos


Tuve la impresión de que a nadie le hubiera importado en aquel instante seguir pedaleando, que lo que a todos dolía era tener que bajar pulsaciones, obligarse a sosegar el ánimo y renunciar a la adrenalina que nuestro organismo nos había suministrado de manera generosa durante toda la mañana.




Estoy acostumbrado a ver a mis compañeros eufóricos al finalizar nuestro recorrido, como si se hubieran inyectado un par de cafés bien cargados directamente en vena y seguro que yo mismo ofrezco la misma imagen. Claro que, “antes”, las risas-cervecitas de final de ruta nos ayudaban a bajar pulsaciones, pero es lo que hay.

Tal era la euforia en esta ocasión, que alguno llegó a lanzarse y sugerir: “Que la próxima sea otra Súper Ruta ¿vale?”, a la par que con su mano derecha hacía gesto típico de marcar nivel por encima de su cabeza.


AlfonsoyAmigos


De momento no hubo respuesta pero, de camino a casa, mi cabeza le fue dando vueltas al tema, se sacudió como una coctelera y provocó el cortocircuito de un par de neuronas que me sobraban… me explico.

Súper Ruta, Súper Copa, Súper Ruta, Súper Copa…


AlfonsoyAmigos

Llegué a imaginarme a los habituales de AlfonsoyAmigos viajando en vuelo chárter con toda la equipación hacia Arabia Saudita. Habíamos sido invitados para que celebráramos nuestra próxima ruta en las instalaciones del súper Estadio Internacional Rey Fahd de Riad.

¡Ay amigos! No os confundais. Que a todos quede claro que los grandes estadios no son la Súper Copa, así como los hermosos paisajes no hacen las Súper Rutas… el mérito es de los jugadores que participan en unos y los amigos que acuden a los otros.


AlfonsoyAmigos

Este domingo tenemos oportunidad de fabricarnos entre todos otra Súper Ruta. Aquí va la propuesta.

 

Domingo 16 de Enero de 2022

 

Unos compañeros tendrán esta ruta en su memoria como la que fue la primera de 2021 y otros deberán acudir este domingo para recordarla en un futuro.

Regresamos a un waypoint clásico.

Hora de encuentro: 8,45

Lugar de encuentro: Calle Granada semi-esquina a calle Badalona en Galapagar



Acompañamos track como referencia y para que os hagáis una idea, pero el recorrido está SUJETO A MODIFICACIONES DE ÚLTIMA HORA.


AlfonsoyAmigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.