jueves, 28 de octubre de 2021

España cambia la hora, AlfonsoyAmigos también

 

Estudios científicos demuestran que sólo se necesita 21 días para que el cerebro cree un nuevo hábito. Tú decides cual crear: Te quedas en casa o te vienes con nosotros


Esto del cambio horario me tiene a mal traer. No me acabo de adaptar al último cuando ya me lo vuelven a cambiar y mi débil relación con el sueño nocturno no deja de resentirse.


AlfonsoyAmigos

Así, este fin de semana, en la madrugada del sábado 30 de octubre al domingo 31, tendremos que retroceder las manecillas del reloj, de manera que a las tres serán las dos. Sí, ganamos una hora de sueño.

Una vez más, se comenta que puede ser uno de los últimos cambios que se realicen, aunque por ahora la Unión Europea ha prorrogado la decisión por la cual cada país debe elegir a que horario adaptarse de manera fija para todo el año.


AlfonsoyAmigos

Difícil dilema el que se nos planteará o puede que la respuesta sea sencilla: “Aquel horario que nos permita estar más tiempo en la calle”, así somos.

En esta ocasión tenemos oportunidad de dormir una hora más, pero mi cuerpo, que nunca ha necesitado de despertador, será incapaz de olvidarse durante bastante tiempo del horario habitual por mucho que me empeñe en mantener los ojos cerrados y muy apretados.

 

AlfonsoyAmigos

Fuerte abrazo para Junior

OJO, que AlfonsoyAmigos aprovecha también para cambiar la hora de sus convocatorias, para que no nos tachen de inmovilistas. A partir de este... lunes (festivo), la hora de encuentro será el de las 8,45 horas, para intentar iniciar las rutas a las 9,00.


AlfonsoyAmigos

No te vayas a despistar, pensando ya en la Noche de Halloween.


AlfonsoyAmigos
 

Lunes 1 de Noviembre de 2021

OJO: El fin de semana hay aviso de lluvias. Aprovechamos el lunes festivo.

Hora de encuentro: 8,45

Lugar de encuentro:  Calle Eras Cerradas – Valdemorillo


Nuestro amigo Enrique nos propone realizar ruta Clásica de Valdemorillo, a la vista de todo lo que ha caído y está cayendo de lluvia.





1 comentario:

  1. Alfonso gracias por incluir las fotos de Jr en la convocatoria. No se que me emociona mas, si el recuerdo de aquellos tiempos que no volverán o el mero hecho de que te acuerdes de el al poner esas fotos. En cualquiera de los dos casos me emociona al máximo .
    Gracias Amigo.

    Espero que esa pequeña imtervención en la mano hoy, haya ido bien y que te recuperes muy pronto y bien. Esperamos montar contigo en bici cuanto antes.

    Alfonso, tu reaparición--------------cada vez mas cerca.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.