lunes, 15 de febrero de 2021

AlfonsoyAmigos visita las comarcas del suroeste

 

El fin de la semana prometía por fin un buen día para disfrutar de la bicicleta

 

AlfonsoyAmigos


La vertiente segoviana

Crónica: Santi Calleja. 

 A mediados de semana, nuestro explorador más impenitente había reconocido ya el terreno y nos dio el OK (Fernando Ferluy). Así que nuestra propuesta era salir desde El Espinar, recorrer el camino de la Talanquera, subir a La Cepeda, llegar a las Lagunillas y el Collado de la Gargantilla en descenso hasta encontrar al camino del Ingeniero y desviarnos hacia Peña la Casa para desde allí acercarnos a Santa Quiteria y vuelta a los coches. Del recorrido realizado no voy a decir mucho más.

AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos

A las 9:30 h estábamos preparados para la partida Andrés, Fer, Pawel y Santi. Tuvimos la visita de Javi Galo y Ana para recorrer juntos parte del camino. Encantados de su presencia como siempre que tenemos oportunidad.

AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos

La mañana era fresca pero el sol en todo lo alto fue haciendo mejorar la temperatura y disfrutamos de lo lindo de la bicicleta.

AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos

Las dos incidencias mecánicas me tocaron a mí en esta ocasión. A falta de una llevaba las dos ruedas frenadas desde el principio del recorrido y la verdad no hace falta ponérselo más difícil con las cuestecitas que por aquí podemos disfrutar. Ajuste mecánico y a seguir. La segunda fue un piquete en una rueda que necesitó de la magia del tubeless y de la bomba de mano para solucionar el problema.

AlfonsoyAmigos

Las circunstancias excepcionales en las que estamos inmersos sabemos que no van a durar toda la vida, parafraseando a Luis Ángel, así que descontando los días, las horas y los minutos, sabemos que el reencuentro del Grupo está cada vez más cerca.

AlfonsoyAmigos
Un abrazo para todos y cuidaros mucho.


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram

5 comentarios:

  1. Cien veces recorrido el Camino del Ingeniero, pero en pocas ocasiones lo recuerdo de regreso a El Espinar en "final de ruta". ¡Enhorabuena chavales por el rutón! que estamos deseando volver a compartir. ¡Ah! y ¿quién le hace foto al fotógrafo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casualidad y por que puse la cuenta atrás... si no ni aparezco. Gajes del oficio de fotógrafo, cronista y rutero, pero a ti que te voy yo a contar.

      Eliminar
  2. Que ganas de recorrer ese Ingeniero que fue de los primeros recorridos que hice con AlfonoyAmigos. Y aunque el deseo de reunirnos ya se ha convertido en un clamor semana tras semana......que ganas de volverlo a recorrer con todos vosotros, con todos nosotros.

    Por lo menos tenemos la alegría de veros todos los domingos en estas crónicas sabiendo que las dos vertientes están muy vivas.

    Sigamos así amigos y digamos bien alto, que queda una semana menos!!!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de foto para la portada del blog y pedazo de modelo para la misma. Si es que eres muy fotogénico L.A., no te mereces menos.

      Eliminar
    2. Me han dicho que tras ver vuestras fotos está sufriendo por no poderse meter en Las Lagunillas.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.