viernes, 11 de septiembre de 2020

Que el ritmo no pare


Lo fácil ya lo hicimos, lo difícil se está haciendo y lo imposible… todo llegará


AlfonsoyAmigos acaba de regresar de Guadalajara y ya está poniendo sus pensamientos en la próxima escapada a finales de septiembre



Para algunos y quizá sean quienes menos lo necesitan, las rutas habituales parecen estar convirtiéndose en recorridos de prueba, ensayo, entrenamiento y puesta a punto de cara al siguiente rutón del calendario.


AlfonsoyAmigos
En un Grupo con la singularidad del nuestro, es posible que nadie reniegue de intentar lograr aquello que se proponga, sea lo que sea, pero si habrá quienes soliciten “tomarse un respiro” de vez en cuando.


AlfonsoyAmigos
De cara a la semana próxima, puede que nuestra brújula apunte alto. Nada menos que a 2079 m de altitud si nos conformamos con alcanzar el puerto de El Reventón o puede que algún metro más si hacemos por izarnos a la última peña.

AlfonsoyAmigos

Esta semana, de momento, sumando una visita más por el Collado Hornillo, vamos a recuperar ruta del pasado mes de agosto que dejó contentos a los que por entonces pudieron acudir y que esperamos sorprenda a los que no participaron. Que así sea.


¡Ah! Deciros que tras dos intentos en días consecutivos, he logrado culminar ruta que me rondaba por la cabeza desde hacía varios años. A pesar de ello, es probable que quede guardada en el fondo de un cajón en espera de poderla proponer el día que los compañeros estén dispuestos a realizar una ruta muy diferente Daré buena cuenta con un reportaje.

AlfonsoyAmigos
Refugio de Vallenmedio

Domingo 13 de septiembre de 2020

Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael
Hora de encuentro: 8,15


AlfonsoyAmigos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.