jueves, 2 de julio de 2020

Qué buen gusto dejan nuestras rutas MTB

Aún notamos todos el “regusto” que nos dejó nuestra última ruta, “La Gran escapada de AlfonsoyAmigos

AlfonsoyAmigos

Puede que la palabreja no esté bien traída para los puristas de la lengua, pero Marcel Proust en su obra “En busca del tiempo perdido”, se inspira en el hecho del “regusto” al referirse a los recuerdos que provocan felicidad a cierto personaje. Pues de eso se trata.

AlfonsoyAmigos

Y no hay duda…

“Era tan pequeño tan pequeño, que no le cabía la menor duda”

No hay duda, decía, de que los que estuvimos presentes en el encuentro de la semana pasada podremos disfrutar de ese regusto de recuerdos por una buena temporada. (Habrá quien este recordando las viandas con las que nos obsequió Fer)

AlfonsoyAmigos

Hablando de recuerdos, allá por diciembre de 2018 “se lanzó iniciativa para cambiar el nombre al Paseo Rivera” que afortunadamente no llegó a buen término… no por no ser merecido.

AlfonsoyAmigos

El Monumento a Alberti había sido invitado de piedra a numerosos encuentros de AlfonsoyAmigos, consiguiendo de nosotros un cariño especial, pero ahora nos lo encontramos por los suelos. Puede que las nuevas canalizaciones del gas o las de un arroyo de la Yedra que tal vez quisiera escapar de su encierro han provocado en el paseo lo más parecido a un socavón.

AlfonsoyAmigos
AlfonsoyAmigos

Por ser fieles a la verdad, hace días que afanados operarios se esmeran en hacer recobrar al Paseo y al Monumento todo su esplendor. No obstante, no os extrañe que las obras no hayan finalizado cuando nos juntemos de nuevo este… 

AlfonsoyAmigos

Domingo, 5 de Julio de 2020

Punto de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael

Hora de encuentro: 8,15

Hora de inicio de ruta: 8,30

Propuesta: Garganta de La Jarosa

AlfonsoyAmigos

Venid preparados con provisión de agua

AlfonsoyAmigos

Ah, hoy jueves, otro reencuentro esperado y hemos aprovechado escapada para explorar parte del nuevo recorrido que os mostraremos.

¡¡A divertirse!!

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube  Sígueme en Instagram 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.