jueves, 30 de julio de 2020

Ola de calor, aire sahariano, altas temperaturas…


A mí me lo parece o ¿está haciendo más calor que otros años?

AlfonsoyAmigos

Lo cierto es que ya llevo veinticinco días por tierras segovianas y aún no consigo aclimatarme a las altas temperaturas que este año se están dejando notar. Y no te quejes me dirán, porque en Madrid, probablemente, no hubiera podido sobrevivir salvo pegándome como lapa al aparato de aire acondicionado.

AlfonsoyAmigos
La semana pasada, el 90% de la ruta propuesta se desarrolló bajo la capa protectora de los pinos y con todo y con eso todos sufrimos un calor fuera de lo habitual. Claro que no ayudaron precisamente los duros esfuerzos que  hubo que realizar para solventar algunos tramos.
AlfonsoyAmigos
Esta semana, volveremos a buscar las sombras desesperadamente, (como perros en febrero) y cuando nos salgamos de ellas será para confiar en que el aire fresco de la montaña nos alivie como corresponde y nos permita disfrutar de los paisajes sin apresuramiento.

AlfonsoyAmigos
A un entorno ya conocido, intentaremos pulirle los escollos más duros para que cuerpos y máquinas disfruten sin ser sometidos a sprints o desniveles salvajes y al final acabaremos disfrutando de unas cervecitas que seguro nos habremos merecido de igual manera.


AlfonsoyAmigos

Domingo 2 de Agosto de 2020

Lugar de encuentro: Vía de servicio en Revenga

AlfonsoyAmigos

Hora de encuentro: 8,15
Hora de inicio de ruta: 8,30 (Más puntuales que nunca, el calor acecha)

AlfonsoyAmigos

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.