jueves, 16 de enero de 2020

Contra viento y marea

No sé, no sé

Avisan una vez más de probabilidad de lluvias, tal vez algo de nieve. Con las temperaturas ya ni se ponen de acuerdo aunque recomiendan mejor abrigarse y…  para colmo.
No tenemos cumpleaños que celebrar ni “fiesta del capó” que llevarnos a la boca. ¿Qué nos queda?

Después de la euforia del fin de semana pasado, que a todos nos motivó de manera especial, normal que ahora puede llegar el bajón o relajo para afrontar la próxima ruta con cierta apatía.
Pero para motivarme, para motivaros, acudo a Serrat: “Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti


AlfonsoyAmigos
Ya hemos visitado la Ermita de Navahonda en numerosas ocasiones y a través de los años hemos puesto el calcetín del derecho y del revés, pero esta vez nos vamos a atrever con una propuesta diferente si nos queréis acompañar.


AlfonsoyAmigos
Nos alejamos un poco más de casa, hasta las cercanías del Embalse de San Juan (ojo al tiempo empleado en el desplazamiento) y la intención de la ruta vuelve a ser la de hace un par de semanas, la de rodar y rodar, acumular kilómetros para bajar unos gramitos de peso e ir cogiendo tal vez el fondo perdido.


AlfonsoyAmigos
El tramo más duro, ya conocido, el de casi 4 kms que afrontaremos para llegar hasta el Alto de Navahonda por su cara norte desde Robledo de Chavela, con alguna rampa final realmente dura, pero después disfrutaremos del descenso trialero (con 2 pasos de apearse) que nos llevarán hasta la Ermita.
2017
Recorreremos algo más de 50 kms, con un desnivel acumulado de 1027m. Nada, un paseo.  Mitad de la ruta inédita. ¿Te apuntas o esperas a leer la crónica?. 

Un fuerte abrazo para nuestro amigo Rafa.



Domingo 19 de Enero de 2020

Lugar de encuentro: Junto al Mesón del Puerto – M-501 - San Martín de Valdeiglesias.


Hora de encuentro: 8,45 Más que nunca PUNTUALIDAD. Cualquier incidencia nos puede alargar demasiado el tiempo de ruta. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.