jueves, 9 de enero de 2020

¿Mirar hacia atrás? Solamente para ver lo lejos que hemos llegado


Afronta el Nuevo Año con el mejor de tus ánimos

Cuando caen las últimas fechas del calendario y un año viejo y agotado se cierra para dejar paso al siguiente, parece llegar el momento propicio para mirar atrás y hacer balance de lo vivido.


AlfonsoyAmigos

Puede que, recordando, haya quien sienta nostalgia de tiempos acaso mejores o tal vez sienta tristeza por aquellos momentos desperdiciados en los que sintió pena, enojo o acaso ira.
En AlfonsoyAmigos también echamos la vista atrás muchas veces, consultando este blog que nos lo pone fácil, pero lo que logramos traer del recuerdo solamente son las vivencias compartidas con los amigos y los miles de destellos de felicidad plasmados en crónicas y fotos que no nos ponen tristes, al contrario, porque sabemos que lo mejor está por llegar.


AlfonsoyAmigos

Estamos convencidos de que a este mundo hemos venido a luchar, sí, a luchar con fuerza para arrancar lo mejor a cada día de vida.
Recuerda, la felicidad no se regala, hay que buscarla y en AlfonsoyAmigos vamos por buen camino. ¿Te apuntas?

Domingo 12 de Enero de 2020


Ruta clásica”, que ya parece vinculada sin excusa a “colofón clásico”. La ruta, sea en Abantos o El Escorial, ya es la “Ruta del Capó” y tiene su propia historia, la que con su entusiasmo y su deseo de celebrar su cumpleaños con los amigos ha creado Luis Ángel.

No faltes, te necesitamos en la foto de 2020.


AlfonsoyAmigos
AlfonsoyAmigos
AlfonsoyAmigos
AlfonsoyAmigos
AlfonsoyAmigos

Lugar de encuentro: El Tomillar (El Escorial)

Hora de encuentro: 8,45
No os empeñéis en ir a casa a comer




1 comentario:

  1. Es para estar muy orgullosos. Enhorabuena por vuestras aventuras y por los buenos momentos que nos hacéis pasar. Saludos para todos.
    Berta

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.