viernes, 20 de diciembre de 2019

Repeat please: Moralzarzal

La vida te pone obstáculos, pero los límites los pones tú

Sufrir una lluvia casi continua y un fuerte aire racheado desde hace días no es el mejor escenario para animar a cualquier ciclista a plantearse una nueva ruta MTB



En igual final de otoño de hace un porrón de años y puede que con el tiempo tan revuelto o más que el de ahora, en alguna emisora de radio se podía escuchar la voz de un niño que en una cuña publicitaria recitaba: "Mamá, quiero Quina Santa Catalina, que es medicina y es golosina". Claro que, eran otros tiempos.


Avisos y partes meteorológicos, esa cicatriz que duele cuando cambia el tiempo; ese pequeño escalofrío que te deja destemplado después de comer; esas dudas que te surgen cuando quieres salir a ejercitarte o la tonta excusa que finalmente acaba justificando que te quedes en casa... y sin una copa de quina que llevarte a la boca.

Malos síntomas si te dejas abandonar, señales que probablemente acaben llevando al traste una fenomenal escapada con los amigos. ¡Ah, noooo, eso no!
No son fechas para arriesgar, ni resulta aconsejable viajar… pero no lo dudes, hazte a la idea de que para este domingo también hay propuesta.

La semana pasada tuvimos que desistir de la ruta que se proponía desde Moralzarzal, se acabó improvisando y ninguno lo lamentó, pero no estamos acostumbrados a recortar o dejar las cosas a medias, así es que mejor no acabar el año con hojas en blanco en nuestro diario. Allá vamos "one more time", (que decían los franceses Daft Punk).

Domingo 22 de diciembre de 2019

Ánimo, que puede que en plena ruta nos enteremos de que nos hemos hecho ricos con la lotería, ¿quién sabe?, aunque sentimos dejar en el dique seco a nuestro amigo Chupo, al que le esperan unas semanas de aburrido descanso y tediosa recuperación. Desde aquí le mandamos otro fuerte abrazo y el ánimo de parte de todos.


Lugar de encuentro: De nuevo en Calle Valleja, semi-esquina con Calle España 1 en Moralzarzal
Hora de encuentro: 8,45
¡¡Nos vemos!!




1 comentario:

  1. Así nos poníamos de pequeños, Quina Santa Catalina con sus 15° de alcohol y su llena de huevo, lo mejor para los catarros y después ha dormir los siesta y la mona, jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.