viernes, 6 de julio de 2018

El Espinar nos espera

No eres lo que logras, eres lo que superas 

Tal vez no lo puedan remediar porque sea propio de su naturaleza, pero hay quienes cada vez que se encuentran frente a un obstáculo prefieren detenerse y dar la  vuelta. Su mente les impone la idea de que “no hay salida” y que es mejor rendirse.



Sin embargo, hay otr@s que aún escuchando los consejos cautelosos de su mente, que siempre los hay, prefieren ignorarlos y seguir adelante.

Hay millones de ejemplos de superación, de casos de hombres, mujeres y niños, de deportistas y de otros en los que el cuerpo humano pareció no poder aguantar más y, sin embargo, lo superó todo.

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB


La vida, que a veces es cruel, nos pone a prueba cada hora del día y nosotros mismos parecemos entrenarnos para superarlas poniéndonos nuestras propias metas, luchando por ser mejores y seguir adelante.

Sigue avanzando, acaso paso a paso, y confía en que cada uno que des te dejará más cerca de sentirte vivo y de valorar más lo que te rodea.

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB


El camino siempre es difícil cuando la recompensa es gratificante y el VIVIR lo es.

ooOoo

Domingo 8 de Julio de 2018

Con motivo de haber acudido el domingo pasado a Cercedilla a la manifestación en contra del PRUG, tuvimos que recortar la ruta que en principio teníamos prevista, pero este fin de semana la retomamos.

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB


Punto de encuentro: Calle Luna de El Espinar (Paseo de las Bolas). 

Hora de inicio de ruta: 8,30

Una pista.  




Nos vemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.