viernes, 17 de julio de 2015

Extraño virus detectado en El Espinar

Queremos comunicar que en estos días se han puesto en contacto con AlfonsoyAmigos responsables del Centro Médico de El Espinar.

Nos transmiten su preocupación por el hecho de que están acudiendo a consulta vecinos con claros trastornos del sueño.



Cuando intentan averiguar las causas a través de protocolo de preguntas, todos los afectados acaban coincidiendo en que están participando en las Marchas MTB Nocturnas que se celebran en el Municipio, los miércoles desde primeros de Julio.

Algunos familiares de los mismos pacientes llegan a comentar a los médicos que desde hace días escuchan a sus hijos, esposos o familiares repetir una y otra vez: “Tengo que cargar el foco, tengo que cargar el foco, tengo que cargar el foco...” palabras incomprensibles que parecen recitar todos ellos.

AlfonsoyAmigos
Ruta de la Abuela del día Julio
Las autoridades sanitarias temen que se trate de extraño virus de fácil transmisión y que de seguir así, se pueda convertir en pandemia y sea obligado poner el pueblo en cuarentena.

A pesar de que las noticias son alarmantes y conocen el peligro al que se exponen, hay personas de otros municipios, incluso de Madrid, que dicen no estar dispuestas a dejar de acudir a las Marchas Nocturnas de AlfonsoyAmigos.

AlfonsoyAmigos
Ruta de la Abuela del 11 de Julio
Para este tipo de virus, han demostrado en la Universidad de Massachusetts que no cura, pero que la mejor forma de aliviar los extraños síntomas es seguir acudiendo a las convocatorias y acabar compartiendo con amigos una cerveza bien fresca.

Romper de forma radical con estas rutinas pondría en grave peligro la cordura de los infectados.

AlfonsoyAmigos
Ruta de la Abuela del 11 de Julio
Para no crear males mayores, AlfonsoyAmigos seguirá convocando para encuentros MTB nocturnos cada miércoles.

De momento y hasta que llegue ese día, nos conformaremos con:

Sábado 18 de Julio
Ruta de la Abuela
Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael
Hora: 10,30

AlfonsoyAmigos

Domingo 19 de Julio
Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael
Hora: 8,30 (se ha adelantado en media hora la de salida habitual)
Os dejamos una pista: Así se ve El Espinar desde el punto que alcanzaremos. Creo que Santi Calleja y Toño buscan su casaaaaaaaa.

AlfonsoyAmigos
El Espinar - Segovia




2 comentarios:

  1. Ja ja ja! !!!
    Espero y deseo que todos los afectados tengáis una rápida recuperación y sobre todo no se propague afectando al los seguidores.
    Un saludo. CLARO.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo la crónica de aquella convocatoria Alfonso, parece una profecía que por desgracia se ha convertido en realidad 5 años después. En fin toda una anécdota sin duda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.