domingo, 18 de septiembre de 2011

Resaca tras La Respingona

Después del éxito de La Respingona, quedo con Ferluy y Paco para rodar.
Tomaremos camino del pilón de Campanillas y saltaremos a la pista de la Garganta.
Aunque se indica que el acceso está restringido hasta el 30 de Septiembre, lo cierto es que nos cruzaremos con varios grupos de ciclistas.

Al principio, las piernas notan el esfuerzo realizado el día anterior, pero los tres comprobamos que se nos van soltando (de eso se trataba), y vamos apretando la marcha.
Yo salía con “manguitos”, Paco y Ferluy algo más abrigados, que serán los que acierten, ya que a medida que avanzamos, el cielo se va cerrando de nubes y se nos presenta un viento frío que ya no nos abandonará el resto de la ruta.
Tomaremos la variante que nos llevará a la parte alta de la Garganta, para realizar la ruta lo más completa posible y en el descenso, tomaremos algunas variantes trialeras.

Abrigándonos antes de continuar
Queríamos haber realizado más fotos, pero cada vez que te detenías te quedabas completamente frío y destemplado, lo que desaconsejaba intentarlo.
¡Qué sensación de frío! , parece que ya se ha acabado el verano. Ferluy me deja chaleco para el descenso y ahora se lo vuelvo a agradecer.
Apareceremos junto a las piscinas de La Panera, donde algunos atrevidos preparan suculentas barbacoas, y aún tomaremos variantes que nos llevarán con dirección a Los Ángeles, para después descender rápido por unos senderillos de vacas, por mitad de los prados.
Evitaremos recorrido junto a las vías, tomando nueva variante por caminos entre fincas, cruzando puente de piedra y apareciendo en La Estación cerca de la iglesia
Una cervecita a falta de caldo caliente, risas y cada mochuelo a su olivo.
Estupenda salida como complemento de la genial de ayer.
Un saludo para los ausentes.



6 comentarios:

  1. MUY BUENAS!

    que tal? como fue la Respingona? Alfonso veo por la foto que tienes tendinitis en la rodilla! eso es que te empleaste a fondo no? bueno contad como os fue.

    Ala un saludo a todos y un abrazo!

    oscar

    ResponderEliminar
  2. Oscar, el sábado participamos bastantes amigos conocidos y disfrutamos de la estupenda ruta marcada.
    Estamos a la espera de más información a través de la propia web de Respingona Bike.
    La tendinitis va mejorando a base de darla caña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo son buenas noticias:

    Los amigos de Vegas han triunfado y hecho una machada en el Camino de Santiago. Felicidades.

    Alfonso se recupera, y saca de paseo a Fernando y a Paco. Perdón, Fernando y Paco sacan de paseo a Alfonso. Perdón, creo que ahora no me equivoco, Paco saca de paseo a Fernando y a Alfonso.

    El oro en el baloncesto, el triunfo en el tenis, y la incorporación de Mou al club de la comedia como nuevo fichaje (hoy creo que tiene reconocimiento medico, prueba única: prueba de esfuerzo ante un alcolímetro).

    Por último, agradecer al blog de Alfonso y Amigos sus comentarios y su participación en la Respingona Bike 2011. Adelantaros que Jesus ya está penando en la 2012.

    ResponderEliminar
  4. Todos son buenas noticias:

    se me olvidó firmar,
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Oscar, al año que viene no te perdonamos el que no asistas a la cita de la Respingona,.., vete preparando bailar la jota porque sube nota para el año siguiente y promete que ésto es el inicio de algo muy muy suculento para años sucesivos.
    Este año nos han puesto hasta un tablao..
    Le voy a mandar a Alfonso el video que me grabó mi hermana y haber si lo puede colgar en el blog.
    Un saludo
    Bombi

    ResponderEliminar
  6. Buena la salida que hicimos por la garganta y ultima hasta dentro de 2 o 3 semanas,la primera estare de vacaciones y las otras dos no estoy seguro de tener compromiso con mi otra aficion,la caza,pero bueno despues estare pletorico para tener un reto con migo mismo.

    Por cierto la respingona me encanto,en hora buena a Jesus y sus colaboradores.

    Un saludo Ferluy

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.