Disfrutas una barbaridad saliendo con tus compañeros a realizar rutas más o menos largas, pero hay ocasiones en las que el cuerpo te pide otras sensaciones, las que descubres cuando sales solo a rodar sin un objetivo fijo, sin una ruta prefijada, sin un tiempo marcado, “dejándote llevar por tu caballo”.
Esto es lo que me ha sucedido hoy. Mi única compañía era la cámara fotográfica, que cada vez me cuesta más abandonar.
No soy un experto, tan solo me estoy iniciando, pero creo que me ha salido un pequeño video curioso, que seguramente os aburrirá, pero que a mí me ha dado grandes satisfacciones.
Bueno Alfonso...¡Qué te voy a decir! te ha salido "bordao". Me a parecido un video francamente bueno, te lo has "currao" mucho, lo se. Un video que si lo ve mucho la gente de fuera, vas a hacer que vengan a nuestros montes.
ResponderEliminarTienes que hacer más, que se te da muy bien.
Un fuerte abrazo.
P.D.: Tus colegas de aventuras deberían comentarte más cosillas, que se que te hace mucha ilusión.
Comparto lo indicado por Santi, te los has currado de veras y no llegan comentarios. Debe estar la gente muy ocupada. ¡Felicidades!
ResponderEliminarJavivi
Al paso que vas, en poco tiempo el Spilberg sera un aficionado a tu lado.
ResponderEliminarsaludos. de Javi "vegas".
PDT. el sabado acabamos mi hermano y yo el Camino de santiago, saliendo de Vegas de Matute. 625kms en 7 dias (pudieron ser 6 pero dejamos un postre de 40 kilometros para el sabado). todo bien.
Enhorabuena Javi y Pablo. Esperamos vuestras fotos y comentario.
ResponderEliminar